Este fin de semana llega oficialmente el final del verano, y aunque las bajas temperaturas se están haciendo de rogar en algunos rincones de España, lo cierto es que tanto a primera hora de la mañana como a última de la noche, ya sentimos la necesidad de completar nuestro look con una prenda de abrigo. Es el momento de incorporar chaquetas y cárdigan finos, como los que aterrizan entre las novedades de las firmas españolas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A estas no se ha podido resistir Rocío Osorno, que acaba de estrenar su primera compra 'de abrigo' de la temporada. Así lo acaba de confirmar la sevillana: "Es la primera en la que he caído esta temporada, la pedí hace unas semanas y estaba deseando ponérmela. Igual el look es muy básico, pero otro día me curro otro para elevarla más", contaba.
La influencer se refiere a esta chaqueta tipo safari en color verde, sin duda uno de los tonos que con más fuerza vienen pisando, especialmente si hablamos de trench y cazadoras como la suya. Algo que hemos comprobado sobre la pasarela durante los últimos meses, donde firmas como Elie Saab, Victoria Beckham, Sacai o Louis Vuitton, proponen esta silueta repleta de bolsillos.
Una compra todoterreno de Zara
La también diseñadora se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma liderada por Marta Ortega. Y como no podía ser de otra manera, ha sido en Zara donde Rocío Osorno se ha hecho con esta chaqueta de cuello subido que acaba de colgar el cartel de 'agotado' (59,95 euros).
De manga larga con hombreras y trabillas, su silueta recuerda a las clásicas saharianas o field jacket —la chaqueta de inspiración militar británica que nació como prenda de caza—, pero con el toque urbano característico de Zara. Esa mezcla de estética british y utility chic la convierte en una pieza de entretiempo muy versátil: funciona igual con vaqueros (como propone Rocío) que con vestidos de punto, faldas o pantalones de traje para un look de oficina con aire cosmopolita.