Era principios del mes de diciembre de 2024 cuando conocimos cuál sería el color estrella de 2025 según Pantone. Bautizado como Mocha Mousse, lo describían como "un cálido y rico tono marrón, nutre con su sugerencia de la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de comodidad". Y lo que por aquel entonces no sabíamos es que este marrón tan ideal se colaría en el armario de las chicas más influyentes de nuestro país. Y una de sus embajadoras es Rocío Osorno.
La sevillana con casi dos millones de seguidores en las redes puede presumir de viralizar en cuestión de minutos sus looks de marcas españolas como Zara, Mango y Massimo Dutti, entre otras. Ha demostrado que esta tendencia favorece más que el clásico negro que siempre reina en nuestra colección, te contamos cuáles son sus propuestas más fotogénicas.
Para su debut en el Festival de cine de Venecia, apareció luciendo un vestido marrón chocolate diseñado por su marca de moda homónima. Destaca por la silueta fluida ceñida en la cintura con un fajín, su cuello halter adornado con pedrería y una capa ligera que enmarca la espalda descubierta, ¡estaba espectacular!
Este top con cuello drapeado, frunce a la cintura y corte asimétrico es de la nueva colección de Massimo Dutti (99,95 euros) y lo ha combinado con pantalones blancos de traje que dejan a la visto los tobillos. Como complementos ha ido un paso más allá añadiendo un bolso de mano de plumas naranjas y sandalias de tacón metalizadas a tono.
Como experta en materia, ya tenía en su vestidor este top semitransparente de manga francesa y corte asimétrico. Es de temporadas pasadas de Zara y lo que ha lucido junto a una de las compras estrella del momento: estos pantalones de corte baggy con el detalle de los bolsillos cuajados de pedrería (69,95 euros).
Para presumir de piernas kilométricas y bronceadas, nuestra protagonista lució un minivestido chocolate de tirantes anchos, escote cerrado y un estampado que crea los hilos desflecados, localizado en Zara (35,95 euros). Además, le añadió un cinturón tipo cadena, una chaqueta tipo kimono a conjunto, bolso de mano trenzado a tono y altísimas sandalias de tacón de tiras cruzadas.
En su repertorio encontramos incluso guiños a escenas icónicas de Hollywood como Julia Roberts en Pretty Woman. Lo ha hecho enfundada en este atemporal vestido de invitada marrón con lunares oscuros, con escote halter que deja la espalda totalmente al aire y se ajusta con un cinturón que estiliza aún más el cuerpo de Zara (45,95 euros).
He aquí un ejemplo que demuestra lo bien que se fusionan el marrón y negro. Sobre un pantalón semitransparente y ligeramente bombacho, ha incorporado un impresionante top confeccionado en tejido de crochet, está cuajado de abalorios metalizados y largos flecos que oculta el abdomen, lo hemos localizado en Zara (79,95 euros).
Y sí, incluso podrás seguir sus pasos e ir a tu próxima boda con un look marrón. El suyo, de Zara, es un vestido con pronunciado escote en pico, de manga larga, con el detalle del drapeado y un cinturón con hebilla metálica en relieve que aporta aún más elegancia (29,95 euros). Simplemente, ha incorporado unas sandalias negras minimalistas y un clutch dorado.