Apenas quedan unos días para que el verano llegue inevitablemente a su fin, pero no significa que tengamos que ponernos ya a hacer el cambio de armario. Aunque bajen las temperaturas, hay prendas que todavía podemos aprovechar. Y los shorts son una de ellas. Esta temporada, las prescriptoras reivindican su poder más allá de los días de calor y los convierten en una pieza con muchas posibilidades para el entretiempo.
La modelo lleva una blazer de Fendi, que combina con una blusa transparente marrón, de Mans, shorts de Intimissimi, botas altas de Aquazzura x Alex Rivière, y pendientes, de Mes Amies.
Todo al negro: atrévete con un body y un blazer ancho
Los maxiblazers vuelven a colarse en nuestros armarios. Este es de Versace -combinado con body de Wolford-, medias de Calzedonia y pendientes de MaisxFrida.
Un conjunto de punto con las botas arrugadas que regresan
Este look de dos piezas marrón, formado por pantalón corto de punto de Max Mara, es perfecto para el otoño. Combínalo con botas de ante, de Isabel Marant y pendientes, de MaisxFrida.
Es la fórmula que triunfó la temporada pasada y que regresa un año más. Consigue un look 'efecto piernas infinitas' como este: blusa y shorts, de Vivetta, medias de Calzedonia y pendientes de MaisxFrida.
La combinación de diferentes tejidos juega un papel fundamental, sobre todo de cara al otoño, y así lo demuestra este total look que fusiona negro con marrón, de Prada.
Lo suficientemente amplia para equilibrar un conjunto con shorts es esta cazadora de cuero, de Maje. Las medias son de Calzedonia, los zapatos, de Jimmy Choo, y pendientes largos, de Mango.