Es hija de hija del príncipe Alexander von Fürstenberg y Alexandra Miller, y por lo tanto, por sus venas corre tanto la sangre real que heredó de su abuelo, como esa pasión por la moda que inevitablemente ha adquirido por parte de su abuela. Talita (26) es la nieta de Diane von Fürstenberg (78), la diseñadora que revolucionó los 70 con su icónico vestido cruzado (wrap dress) y fundadora de un imperio que lleva su nombre, valorado en unos 400 millones de dólares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La joven quiso seguir los pasos de su abuela, con quien además mantiene una excelente relación, y desde hace unos años forma parte de la firma como diseñadora, copresidenta y, por tanto, su sucesora más lógica. Ambas suelen acudir juntas a eventos exclusivos en la Gran Manzana y este jueves han vuelto a reunirse, aprovechando la multitud de citas que se celebran en Nueva York por su semana de la moda, que tiene lugar del 11 al 16 de septiembre.
Abuela y nieta han acudido a la cena anual Caring for women que organiza Kering y lo han hecho protagonizando toda una conexión de estilo: las dos han confiado en la elegancia del color negro para esta velada. Talita ha apostado por con un diseño de escote Bardot y finos tirantes que dejaban los hombros al descubierto, un modelo con detalles de volantes que responde a ese minimalismo elegante que la modelo suele escoger a diario para armar sus looks.
La diseñadora, siempre atrevida y revolucionaria, se ha enfundado en un vestido satinado con escote en forma de corazón y detalle de lazo, que ha acompañado con un colorido chal estampado, haciendo honor a su particular estilo.
Considerada una de las grandes damas del lujo contemporáneo, para Talita, Diane von Fürstenberg siempre ha sido una inspiración: "Me ha fascinado la moda desde pequeña. Pasaba tiempo en el vestidor de mi abuela, estaba obsesionada con su ropa y quería ir a juego con ella", admitía en 2023 en una entrevista con ¡HOLA!. "Estoy increíblemente agradecida de poder trabajar junto a mi abuela. Ella es mi mentora y me ha enseñado todo lo que sé. Es un honor ayudarla a trasladar su legado a la próxima generación".
Talita von Fürstenberg y Rocco Brignone se casan
El prometido de la también influencer es, además, su amigo de la infancia. Rocco es heredero franco-italiano de la banca y descendiente de los fundadores del legendario paraíso mexicano Costa Careyes. Su boda supone la unión de dos familias con gran peso en la sociedad europea y americana.
Fue Talita quien en agosto anunció su compromiso en redes sociales y Diane von Fürstenberg lo confirmó también: "Talita y Roco están comprometidos. Él se lo ha pedido… ¡y ella ha dicho que sí!" Por el momento se desconoce la fecha de la boda, pero todo apunta a que podría ser a mediados de 2026.