Antes de dar comienzo la gran cita con la pasarela madrileña, que tendrá lugar la próxima semana, el foco de la moda se sitúa estos días en Nueva York. La ciudad vive su semana de la moda, con un calendario de desfiles que han comenzado este jueves 11 de septiembre de manera oficial y que se prolongarán hasta el martes. Sin embargo, antes de la fecha de inicio, otros diseñadores se han adelantado presentando sus colecciones de Primavera/Verano 2026. Lo hacía Ralph Lauren un día antes y también Brandon Maxwell el martes, con un evento que contó incluso con presencia royal.
Y es que Olympia de Grecia se ha convertido en toda una it girl: de modelo a influencer, la nieta del rey Constantino II siempre está en la lista de invitadas a eventos como este. No suele faltar en los front rows de París o Londres, donde seguramente viaje las próximas semanas. En esta ocasión ha acudido al show del diseñador y estilista estadounidense (que antes trabajó asesorado a Lady Gaga), y lo ha hecho escogiendo un conjunto de lo más curioso.
Como poseedora de un armario privilegiado, hemos visto a la hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia enfundarse en espectaculares creaciones: desde exquisitos vestidos de invitada que superan los 13.000 euros, hasta conjuntos de Alta Costura. Pero esta vez ha preferido un estilo mucho más relajado, tanto, que ha optado por un conjunto de dos piezas que recuerda a la estética pijamera que este 2025 ha regresado a escena.
Inspirado en los pijamas y esas prendas cómodas y amplias que encontramos en la sección homewear, la aristócrata posaba con unos pantalones cortos de cinturilla gruesa y elástica. Un diseño ligero de estampado a rayas, que acompañaba con una camisa oversize que parecía 'robada' directamente del armario de su novio, junto con unos mules de tacón que aportaban el toque chic.
Vestido de seda y bolso 'espía' para una fiesta
El desfile de Brandon Maxwell no ha sido el único evento al que Olympia de Grecia ha asistido en Nueva York. También ha inaugurado la temporada de fiestas acudiendo a una este miércoles organizada por Moda Operandi, donde ha lucido un total look de Fendi.
Además del vestido lencero de seda, una creación que ronda los 3.000 euros y que se encuentra en estos momentos agotada; también nos ha llamado la atención el bolso con el que ha completado su estilismo, pues es una auténtica pieza de coleccionista para amantes de los 2.000.
Se trata de la última versión del Fendi Spy, el bolso que Silvia Venturini Fendi diseñó en 2005. Un accesorio que todo el mundo quería tener y que se llamó así por su monedero oculto y diversos compartimentos que permitían guardar todo lo necesario a buen recaudo. En su momento llegó a tener lista de espera, pues consiguió un enorme éxito de la mano de aquellas celebirties que también lo deseaban, como Nicole Richie, Lindsay Lohan o Hilary Duff.