Llevaba tiempo sin publicar en redes sociales y sin aparecer en algún evento, pero Úrsula Corberó ha regresado por todo lo alto: anunciando su embarazo. Este martes, la española ha dado a conocer que se encuentra esperando su primer hijo junto al actor argentino Chino Darín, su pareja desde hace más de una década. Lo ha hecho con una foto en la que posa presumiendo de su incipiente barriguita, enfundada en un delicado vestido blanco satinado.
"Esto no es IA", escribía la estrella de series como Física o química y La casa del papel, refiriéndose con humor a que no se trataba de una edición con inteligencia artificial, sino de algo muy real. Y es que parece que la intérprete se encuentra, por lo menos, a punto de comenzar el tercer trimestre de embarazo, a juzgar por sus curvas premamá.
No ha pasado desapercibido el look que ha escogido para compartir esta buena noticia, pues se trata de un diseño español firmado por Pepa Salazar, perteneciente a la colección Primavera/Verano 2025. La diseñadora y amiga de Úrsula Corberó, ha sido además la encargada de vestir a cantantes como Aitana o Rosalía sobre el escenario.
El estilismo con el que nos dio una pista hace meses
Cuando Úrsula Corberó acudió a los Premios Platino, celebrados el 27 de abril, nadie imaginaba que la protagonista de El cuerpo en llamas quizá ya estaba embarazada. Y es que aunque podía ser muy reciente, ella se encargó de no sembrar dudas, apostando por un elegante vestido amarillo. Un diseño de Prada con escote palabra de honor, que contaba con un volumen estratégico, con pliegues en las caderas y bolsillos.
El 15 de mayo, la actriz publicaba en sus redes un recopilatorio de imágenes entre las que aparecía ella posando con este mismo vestido, y otra más: un selfie frente al espejo. También dejó unas misteriosas palabras: "Han pasado cosas".
Un texto que ahora podría cobrar sentido: desde aquella publicación, la actriz no volvió a actualizar sus redes hasta esta semana, cuando ha anunciado su embarazo. "Todos venimos a comprobar si ya se le notaba la tripita". "Nadie se lo notó". "Ya llevaba leggings de premamá", son alguno de los comentarios que han dejado los seguidores que se han percatado de esta posible pista.