Las famosas siempre guardan secretos, y hoy le toca a Gigi Hadid. La top model nunca deja de sorprendernos: aunque suele mantener su vida privada y sus romances alejados del foco mediático, de vez en cuando salen a la luz detalles que no pasan desapercibidos. El último, revelado hace apenas unas horas y convertido ya en fenómeno viral, demuestra que la hermana mayor de Bella Hadid pudo haber sido nada menos que una princesa Disney en la gran pantalla. Sí, has leído bien.
Mientras estaba en el shooting posando para la nueva portada de Vogue Octubre junto a su amiga Kendall Jenner, enfundadas en lookazos de inspiración cowboy y montando a caballo, confesó este dato que ha dado la vuelta al mundo. Tras haber triunfado como modelo alrededor del mundo y trabajado para las casas de costura más influyentes como Chanel, Dior o Schiaparelli, se embarcó en el mundo empresarial lanzando su firma de moda, Guest in Residence, especializada en tejido de punto. Creíamos que su éxito se quedaría en este escalón, pero quiso ir más allá y probar suerte en Hollywood.
La película de Disney es...
Bien es cierto que ya hizo sus primeros cameos en el cine en películas como Ocean's 8 y ha sido la encargada de poner voz a varios personajes en series de animación, pero lo que no imaginábamos es que Gigi podría haber sido la protagonista de una proyección que, de haber llegado a los cines, seguramente habría acumulado millones de dólares en taquilla. Concretamente, hablamos de que la novia de Bradley Cooper podría haber sido la princesa Rapunzel en el live action de Enredados, un proyecto de Disney que abrió su casting en diciembre de 2024 bajo la batuta del director de cine Michael Gracey y un guion de Jennifer Kaytin Robinson.
"Estaba muy orgullosa de mi escena. Lo de cantar… sabía que iban a elegir a una cantante de verdad, pero luego te enseñaré mi escena de audición", le dijo Hadid a su amiga Jenner durante la sesión de fotos. Aunque no consiguió el papel que parecía estar creado para ella por su gran parecido físico, larga melena rubia y ojos azules, fue una experiencia única y divertida. Tal era el nivel del casting, que incluso el actor británico Corey Mylchreest -el personaje principal de la serie La reina Carlota y la película de Netflix Mi año en Oxford- audicionó para el personaje de Flynn Rider, pero finalmente, este proyecto se canceló y no siguió adelante.
Nos habría encantado ver a Gigi en esta nueva aventura, interpretando a una princesa de Disney que encaja a la perfección con su impecable imagen. Quién sabe, quizás este es el inicio de un prometedor camino en Hollywood.