Considerada como una de las alfombras rojas más importantes del mundo, hay quienes desean con todas sus fuerzas poder formar parte de la MET Gala. Pero no es sencillo acudir a esta exclusiva cita, donde se unen moda y arte, y que cuenta anualmente con unos 450 invitados. Para asistir es necesario ser una estrella del mundo del entretenimiento o bien amiga de las firmas que compran mesas dentro del evento. Jennifer Aniston cumple con ambos requisitos, ¿pero por qué nunca la hemos visto posar ante las escaleras del Museo Metropolitano de Arte?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Consagrada como actriz desde que en los 90 diese vida a Rachel Green en la icónica serie de Friends, y con premios a sus espaldas tan relevantes como un Globo de Oro, podría esperarse su presencia en la MET Gala. Y lo cierto es que sí, Jennifer Aniston ha sido invitada, como ha explicado esta semana a la edición estadounidense de Glamour. Pero ha sido clara: "Me abruma".
Aunque la intérprete tiene experiencia de sobra posando en alfombras rojas, admite que no se siente cómoda en ellas. "Soy una chica de vaqueros, chanclas y camiseta de tirantes", ha explicado. "También me gusta arreglarme, pero para mí supone un juego mental: ponerse un vestido elegante, maquillaje, un peinado bonito y luego sentarte en una gran sala rodeada de tus compañeros. Sí, todos están ahí para celebrarse mutuamente, pero yo me pongo nerviosa".
Hace cuatro años, en declaraciones a InStyle, confesaba que no sabe cómo posar bien en la alfombra roja. "Depende de tu estilista, algunos te dicen que nunca hagas esto, otros que sí... Y yo siempre me siento rara. No sé cómo posar ahí de pie, pero intento hacerlo lo mejor que puedo y conectar con los fotógrafos".
También se ha sincerado con el miedo que tiene a las críticas: "Hay personas que lo ven como un deporte: te encumbran y luego disfrutan derribándote. ¿Por qué lo hacen? Quién sabe. Intento ignorarlo porque no te hace ningún bien".
Jennifer Aniston no es la única estrella mundialmente conocida que nunca ha pisado la MET Gala en sus 77 años de historia. Celebrities como Meryl Street, Angelina Jolie o Brad Pitt, expareja de la protagonista de Friends, tampoco se han dejado ver en esta cita neoyorquina.