La 'vuelta al cole' de los famosos comienza acudiendo a una de las citas deportivas más famosas de la temporada, el US Open de Nueva York. En sus carísimas gradas azules hemos podido ver estos últimos días a reconocidos rostros de la industria de Hollywood y el entretenimiento, pero quien más nos ha llamado la atención ha sido una invitada española: ¡Rosalía!
La artista se ha dejado ver disfrutando de un partido de tenis protagonizado por la victoria de Carlos Alcaraz acompañada de un hombre sospechoso, ¿es su nueva ilusión? ¿Está enamorada otra vez? Podría estarlo, tras haber confirmado los rumores sobre su romance efímero con la actriz Hunter Schafer que tuvo en 2019, pero la realidad es que el misterioso chico de gafas de sol y camiseta negra es uno de sus mejores amigos, Albert Cussell.
Pero lo que más nos ha sorprendido no ha sido su presencia en este evento, sino la impecable e inspiradora elección de su look de entretiempo. Lejos de las prendas llamativas y controvertidas que suele lucir cuando posa en las alfombras rojas (y con las que ocupa muchos titulares), en esta ocasión ha confiado en el poder de una estética mucho más clásica y preppy que nos apasiona.
El look de Rosalía que queremos copiar
La catalana, que hace bailar a todo el mundo con sus canciones, ha estrenado un conjunto veraniego confeccionado en seda salvaje de tono perla que queremos añadir a nuestro armario. Está compuesto por un top de cuello alto y manga a la sisa con el que ha presumido de brazos fibrosos, y una falda larga de tiro alto que se acorta a la altura de sus tobillos dejando a la vista sus zapatos.
Además, para protegerse del descenso de las temperaturas, lo ha completado con un sencillo cárdigan de punto fino en color oscuro con una hilera de botones en contraste, creando así una imagen muy elegante. Tampoco olvidamos sus bailarinas con puntera redondeada y metalizadas ¿Rosalía está viviendo una nueva era de estilo? ¿Caerá rendida al poder del lujo silencioso que adoran actrices y modelos internacionales?
El detalle 'beauty' que adelanta un cambio de estilo
Y el detalle que tampoco ha pasado desapercibido ante nuestros ojos ha sido su nueva manicura simple: unas uñas largas en un tono rosado ideal, muy diferente a las versiones que ha llevado en el pasado. Con este gesto beauty, que está siendo muy comentado en las redes sociales, está demostrando que el 'menos es más' es la nueva técnica que ha puesto en práctica para encontrar el equilibrio en su look.