"Felicidades, mi amor", han sido las palabras que este lunes le ha dedicado Rebecca Donaldson a Carlos Sainz Jr., con quien mantiene una relación (casi tan discreta como su felicitación) desde hace dos años. La modelo y el piloto se enamoraron en 2023, y en la actualidad, se han convertido en una de las parejas más sólidas de la Fórmula 1.
La escocesa le ha acompañado a los circuitos de todo el mundo, derrochando estilo en el paddock con sus conjuntos. Es, además, una más en la familia del deportista, como ha quedado claro este verano, pues han disfrutado de unas vacaciones en Mallorca junto a los padres de él.
Y este 1 de septiembre han celebrado juntos el cumpleaños del madrileño, que sopla 31 velas. Rebecca Donaldson le ha felicitado con dos imágenes en las que aparecen enamorados, mientras navegan en un barco.
Unas instantáneas que pertenecen a las últimas vacaciones que han pasado en las islas Baleares, donde el piloto cuenta con una casa. Frente al Club Marítimo de Mahón, se les ve posando con dos looks coordinados en color azul. La modelo posa radiante, con un dos piezas de punto formado por un top de tirantes y una falda larga a juego, una elección que representa bien el estilo minimalista que suele seguir.
Pero quizá la foto que más ha llamado la atención haya sido esta, en la que la pareja aparece abrazada. Y no lo decimos solo por el gesto cariñoso o porque Rebecca muestra en ella su cabello rizado al natural, sino por el detalle del anillo en su dedo. Si bien no lo lleva en el anular, como marca la tradición en los anillos de compromiso, ha suscitado el interés de los más observadores por lo presente que está esta joya tipo baguette en la foto. Sumado al vestido blanco de inspiración nupcial que luce la novia del piloto, ¿podría ser una posible pista de campanas de boda?
La historia de amor de Rebecca Donaldson y Carlos Sainz Jr.
Fue en junio de 2023 cuando comenzaron los rumores de un posible romance entre ambos, y aquel mismo verano, ¡HOLA! confirmó su relación cuando la pareja fue vista en Córcega disfrutando de sus primeras vacaciones. Y desde entonces han mantenido un amor discreto, pero que parece más sólido cada día.
Ella es una de las modelos más cotizadas del momento, pero siempre que puede acompaña a su novio a circuitos como los de Australia, Hungría o Mónaco. En julio era ella quien celebraba su cumpleaños: cumplía 29 y lo hacía también de la mano del piloto, quien aprovechó para compartir en redes una imagen de ambos.