El lunes arranca septiembre, y con él, el regreso para muchas de nosotras a nuestros trabajos después de las vacaciones de verano. Un mes que supone el comienzo de un nuevo curso, en el que los propósitos importan casi tanto o más como los que nos marcamos en enero. Y entre ellos nos hemos propuesto actualizar nuestros looks para la oficina, con propuestas para la rentrée inspiradas en la mejor embajadora de Zara: Marta Ortega.
Te recomendamos
¿Qué se pondría la empresaria para una visita a las oficinas de Arteixo? Imaginamos las opciones que podrían encajar con su elegante y práctico estilo, fijándonos en las novedades de la firma para esta temporada.
Aunque no lo creas, este material también es perfecto para llevarlo en días calurosos. Elástico y cómodo, protagoniza este dos piezas de Zara formado por una falda midi en color gris perla (25,95 euros) y una camiseta oversize en el mismo tono (25,95 euros). Dos piezas que ofrecen diferentes combinaciones tanto juntas, jugando con los accesorios, como por separado.
El denim nunca ha pasado de moda, pero esta nueva temporada, las prendas vaqueras viven uno de sus mejores momentos. Como un revival de aquella época, regresan las siluetas acampanadas como esta que propone la marca, unos jeans de tiro medio con cinturón incorporado, ideales para conjuntar con básicos y unos cómodos mocasines.
Podemos imaginar a Marta Ortega enfundarse en un vestido como este, pues al igual que su estilo, tiene el equilibrio perfecto entre lo sencillo y lo sofisticado. Se trata de un modelo midi de cuello halter y tejido combinado con pliegues en la falda, en color crudo con detalles negros (45,95 euros).
Como alternativa al clásico pantalón de traje, Zara propone en sus novedades este tipo de diseños de tiro alto con cinturilla elástica y ajustable. Unos pantalones satinados (27,95 euros) e igual de elegantes, para lucir con una camisa a juego (25,95), y por supuesto, las bailarinas planas que prometen dominar las tendencias en calzado de cara al otoño
¿Tienes un día ajetreado en el trabajo que requiera ir de la oficina a un compromiso después? Apostar entonces por alternativas al vestido como este mono largo de lino con cinturón (39,95 euros), puede ser una idea de lo más acertada. Cómodo, sobrio y perfecto para llevarlo con sandalias y darle un toque especial con vistosos accesorios.