NO SE PIERDE UN PARTIDO

El vestido artístico de Sara Carbonero para un día de fútbol: un diseño de seda pintado a mano y valorado en más de 500 euros


La periodista ha sorprendido con esta pieza de firma gallega con una curiosa historia detrás


© @saracarbonero
29 de agosto de 2025 - 11:59 CEST

A punto de comenzar el cole, empieza también la temporada de fútbol, un plan que Sara Carbonero no se suele perder. Y es que su hijo Martín (11) ha heredado la pasión de su padre, Íker Casillas, por este deporte. Lleva jugando desde los seis años y se divierte en las categorías inferiores del Real Madrid, algo que ha llevado a la periodista a seguirle allá donde va junto a la "pandilla de padres y madres maravillosos" de los otros niños, como les ha definido en alguna ocasión.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © @saracarbonero

En estos partidos consigue sorprendernos a menudo con sus elecciones de estilo, combinaciones al hilo de la estética boho chic que tan bien define su armario. Y esta semana ha vuelto a conseguirlo posando en Madrid con un vestido de lo más especial.

© © @saracarbonero
© © @saracarbonero

Ha escogido para esta cita en Valdebebas un diseño de inspiración lencera, con finos tirantes y confeccionado 100% en seda. Un vestido que destaca por sus pinceladas de color y que pertenece a la colección Primavera/Verano 2025 de la firma gallega MASSCOB. 

© © MASSCOB

Es una creación que fusiona moda y arte, pues este sello español ha querido contar con la colaboración de la Fundación Alttra, que fomenta el arte contemporáneo en las islas Baleares. Este vestido ha sido ideado por el artista mexicano Abraham Cruzvillegas, quien ha creado estos estampados únicos. El diseño se encuentra disponible por 540 euros bajo el nombre de Guadalupe en la web de la firma.

Vuelta a la rutina tras unos días en Japón

© © @saracarbonero
© © @saracarbonero

Las vacaciones de verano de Sara Carbonero han sido un tanto diferentes, pues en lugar de poner rumbo a la costa española durante el mes de agosto, se ha marchado a Japón. Allí no solo nos ha deleitado con una maleta repleta de conjuntos prácticos, aplicando el estilo bohemio de la forma más chic; también ha vivido experiencias que le han hecho reflexionar. Como su visita a Hiroshima, la ciudad devastada en 1945 por la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. "Tuve que parar en la mitad, sentarme y llorar", admitía tras recorrer su conocido museo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.