Septiembre es un mes especial para las bodas. No hace ni el calor insufrible de agosto, pero tampoco el frío que acompaña octubre. Es la temporada perfecta para apostar por vestidos fluidos, con caída y colores que siguen siendo alegres y veraniegos. Si tienes una celebración a la vista y aún no sabes qué ponerte, te traemos opciones elegantes y cómodas que hemos fichado en el gigante de Inditex. Zaranos lo pone fácil para ser una invitada ideal con estos diseños que podremos reutilizar después durante todo el otoño.
El estampado de lunares es un clásico atemporal que consigue elevar un look sencillo a uno elegante y sofisticado. Debe ser el glamour de la época de los años 40 y 50 en la que, gracias a Dior, se puso de moda este print. Lo que está claro es que, un vestido como este de Zara de cuello halter y caída en vuelo (55,95 euros), es una opción perfecta para ser la invitada ideal. Conjúntalo con un tocado como una gran pamela y un chal por encima para una boda de día.
Estamos obsesionadas con este vestido de Zara (59,95 euros) de flores, pues nos recuerda a aquellas delicadas siluetas que popularizó Kate Moss en los 90. Es ideal si buscas lucir como invitada en una boda de septiembre con una pieza divertida, pero no muy llamativa. Los tonos y la caída del tejido hacen que funcione de maravilla con sandalias finas marrones o con zapatos cerrados si refresca.
Nos apasiona esta propuesta (49,95 euros) de estampado de colores vivos, veraniegos y muy femeninos. Una oda a la belleza delicada en la caída de la suave tela sobre la figura de la mujer. Un guiño pícaro a la época de nuestra querida Grace Kelly, con la bufanda por el cuello que cae por la espalda. Un vestido para convertirse en invitada viral.
Cada vez es más frecuente ver al color más oscuro de la paleta formar parte de looks de invitadas a bodas que destacan por su elegancia. Y nos encanta este modelo de espalda pronunciada, con las tiras cruzadas y tirantes ajustables, de Zara (89,95 euros).
El estilo romántico vuelve a estar en tendencia y eso se traduce en bordados, volantes, lazos y muchos estampados florales. Qué mejor ocasión que una boda en septiembre para lucir un vestido como este azul de estampado floral de Zara (39,95 euros), con cuello halter, que te permite lucir el morenito del verano.
A veces lo más sencillo es lo más elegante. Este vestido de palabra de honor azul marino (29,95 euros), es una opción perfecta si sabes qué accesorios ponerte. Solo necesitas un buen tocado, un chal que adorne tus hombros, unas buenas sandalias de tacón y joyas, como un brazalete dorado o gargantilla a juego.
Los vestidos de flores son una buena opción para bodas en septiembre. Este de Zara (59,95 euros) tiene algo especial: la mezcla de tonos suaves en las flores, contrastado con el negro, además de la silueta relajada. Es ideal para bodas de tarde al aire libre. Puedes añadir unas sandalias negras y pendientes dorados para un conjunto de diez.
Esta propuesta (39,95 euros) es una opción muy original y elegante, ya que tiene dos texturas. La falda plisada añade movimiento y el color es muy favorecedor para lucir el bronceado al máximo y combinar con accesorios metalizados, como un bolso plateado o unos tacones bajos. De peinado te recomendamos un recogido relajado.