Todavía quedan unos cuantos días para seguir disfrutando del verano, pero con la inminente llegada de septiembre, resulta inevitable pensar en la temporada de eventos que está a punto de comenzar. Y es que a partir del mes que viene, retomamos la rutina poco a poco, y con ella, llegan aquellas citas como cenas de trabajo o bodas de otoño. Celebraciones que requieren activar de nuevo el modo invitada, ideando nuevos conjuntos para los próximos meses.
¿Eres de las que prefiere prescindir de vestido o falda en estas ocasiones? Cada vez somos más las que optamos por la cómoda alternativa de llevar pantalón, como acaba de proponer Rocío Osorno con su último look. Y es que la sevillana ha querido darnos una idea muy práctica para incluir esta prenda en futuros eventos: "Aquí va una idea que me encanta y que me podría poner perfectamente para la boda de un compañero de trabajo de mi marido (no hace falta tener marido para tener este tipo de bodas, vosotras me entendéis 🤣)", comentaba en sus redes.
Con un mismo pantalón de firma española, un modelo envolvente de inspiración setentera, ha creado dos estilismos: para el día y para la noche, cambiando simplemente los accesorios.
Regresa el pantalón envolvente
El modelo con el que ha posado Rocío Osorno es un diseño de nueva temporada que se encuentra disponible en Zara (35,95 euros). Se trata de un pantalón ancho, de tiro alto, con volantes y pliegues que abrazan las caderas y crean un efecto fluido que recuerda al que la estética hippy que se popularizó hace cinco décadas.
Un diseño que no solo rescata el gigante de Inditex de cara a los próximos meses, movido por la influencia del estilo boho chic que tanto ha impactado en la moda de este 2025. También lo veíamos sobre la pasarela, protagonizando las colecciones de Otoño/Invierno 2025 de firmas como Zimmermann, Chloé o Kenzo, defendiento estos patrones fluidos y con superposiciones, que se alejan cada vez más de aquellas siluetas pitillos, que parecen haber quedado relegadas definitivamente a un segundo plano.