Los minivestidos made in Spain de María Fernández Rubíes con los que presume de piernas bronceadas en Sotogrande


Tres diseños cortos que estilizan la figura a la vez que te hacen ver mucho más morena, de la playa a la ciudad


Los minivestidos made in Spain de María Fernández Rubíes con los que presume de piernas bronceadas en Sotogrande© mariafrubies
25 de agosto de 2025 - 10:00 CEST

El verano está llegando a su fin, pero el bronceado permanecerá con nosotras unas cuantas semanas más, recordándonos los buenos momentos y, por supuesto, haciéndonos ver todavía más favorecidas con nuestros últimos looks estivales. En este aspecto, la experta definitiva siempre será María Fernández-Rubíes, por su eterna piel dorada que incluso la acompaña en los meses de invierno. Ella nos da las claves para presumir de piernas tostadas y estilizadas antes de que bajen las temperaturas con sus minivestidos favoritos de marcas españolas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © mariafrubies

Los minivestidos de María Fernández Rubíes

La influencer se encuentra de vacaciones con su familia en Sotogrande y, como no podía ser de otra forma, en su maleta había espacio para más de un vestido corto, ese esencial del verano que resuelve tus looks de día de noche. Eso sí, eludió los diseños típicos de inspiración ibicenca, por ejemplo, o los siempre infalibles little black dresses; en su lugar, se puso vestidos más originales con un propósito claro: resaltar el bronceado de sus piernas de maneras inesperadas.

© © mariafrubies
© © Gimaguas

El primero en la lista es este "falso vestido" estampado de cuadros -es, en realidad, un conjunto de dos piezas- que firma la barcelonesa Gimaguas, y se compone de una camisa de corte boxy y una minifalda de volantes con cinturilla elástica. Nos fascina cómo le sienta el azul a María, especialmente si tomamos en cuenta que este no es un color que se use con frecuencia para resaltar el bronceado. Mientras que el blanco, el naranja o el amarillo pueden tener este efecto óptico sobre la piel que fue dorada por el sol, el azul aquí ejerce de contraste.

© © mariafrubies

Un tono frío como este provoca que te veas mucho más morena, pero solo si ya lo estabas. ¡Tampoco hace milagros! María conoce bien la teoría del color e hizo del azul su aliado en estas vacaciones, pues incluso se decantó por un diseño igual de corto, aunque distinto en estética, para otra cena con sus amigas. Cambió de registro, pasando del vanguardismo de aquel atípico formato camisero a la feminidad clásica que aporta un vestido de flores

© © mariafrubies
© © Amlul

Lo encontramos en la web de Amlul, la firma de moda fundada por otra conocida experta en moda, Gala González. Bautizado como Floraeste vestido corto de escote redondo y mangas cortas, que culmina en volantes ondulados, está hecho con un tejido francés de textura plumetti, estampado de flores diminutas. Su precio habitual es de 219 euros, pero se encuentra rebajado a 189.

Y no hay razón para limitar esta combinación a las vacaciones en la playa porque la misma fórmula puede funcionar también en la ciudad. Antes de emprender su viaje familiar al sur, la influencer estrenó uno de los diseños más virales del verano, que conquistó desde su lanzamiento en junio a otras creadoras de contenido de moda, como Amelia Bono o la francesa Ellie Delphine. 

Se trata de una creación de Zara que, por su patrón de leopardo, hace que el look sea suficientemente llamativo como para prescindir de más accesorios. Unas sandalias negras bastan para ser la mejor vestida, con la sencillez por bandera. 

© © Zara

Confeccionado en tejido de viscosa, este vestido corto presenta una silueta recta, quedando ligeramente más entallado en la cintura, y cuenta con un cuello redondo amplio, casi tipo barco, y mangas sisa. Si bien se encuentra agotado, puede darnos pistas sobre qué comprar de cara a la vuelta a la oficina. Parece que el leopardo, el estampado estrella del año, no se irá a ningún lado.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.