Carmen Montero Mundt nació en Jerez de la Frontera, pero su vida ha traspasado fronteras, tanto que se ha convertido en una de las españolas más influyentes del momento dentro y fuera de nuestro país gracias a su impecable forma de vestir. Y sí, hay otra razón de peso que nos apasiona: su historia de amor con el conocido piloto británico de Fórmula 1 George Russell, con quien ha protagonizado escenas dignas de película dentro y fuera de paddock.
Si hace unas semanas hablábamos del impecable estilo de su amiga, la modelo escocesa Rebecca Donaldson, que fue portada del número de julio de FASHION, ahora es el turno de analizar los looks de verano de esta preciosa bróker que queremos copiar antes de que vuelva el frío. En su maleta de vacaciones, desde la Costa Azul o Capri hasta su ciudad natal, encontramos prendas de colores neutros tradicionales, siluetas estructuradas y diseños limpios, propuestas que confirma su estilo clásico y minimalista.
Para disfrutar de una romántica cena en los jardines del mítico Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, se decantó por un precioso vestido largo en color coral de la marca Rixo. Destacan los delicados bordados florales en el escote, los volantes en los hombros y en el bajo de la falda y el cinturón a tono.
La estética preppy también se ha colado en su repertorio estas vacaciones, y este maravilloso bañador blanco con estampado floral en azul clarito, escote palabra de honor y corte de pierna alta es un buen ejemplo de ello. Lo hemos localizado en la nueva colección de la marca Cleonie, y lo combinó con un pasador.
Siguiendo con la estética preppy que tan bien funciona en rincones cerca del mar, Carmen nos ha enamorado con esta combinación clásica que arrasa temporada tras temporada. Se trata de camisa blanca de manga a la sisa con bolsillos y una falda de rayas, tiro alto y mucho vuelo que lució con un sombrero de rafia, bolso acolchado, abanico a tono y sandalias de piel tipo pala.
Como experta en moda, está al tanto de las tendencias del sector, por eso no nos extraña que haya caído a las redes del pañuelo, aunque en una versión mucho más Old Money. Utilizó el pañuelo bicolor de Dior de seda a modo de top sin tirantes y lo combinó con un collar de perlas y una falda de corte evasé, logrando un resultado de diez.
El verano es para llevar looks blancos de la cabeza a los pies, y más si este color ayuda a potenciar el bronceado de la piel. Un detalle que tuvo en cuenta nuestra protagonista luciendo un top halter confeccionado en punto con una falda denim de corte midi a la que añadió un cinturón de piel para marcar la cintura. Y sí, una vez más llevó un pañuelo, aunque en esta ocasión lo incorporó sobre la cabeza, a modo de pañoleta.
Junto a su mencionada amiga Rebecca Donaldson, la vimos hace unos días disfrutar de un evento privado luciendo el que es uno de nuestros looks favoritos. Hablamos de este dos piezas de rayas azul marino y blanco, compuesto por un top asimétrico con el gran aplique en forma de flor sobre el hombro y los pantalones de traje fluidos, localizados en la colección de Silvia Tcherassi, que combinó con mules blancos y puntiagudos de Manolo Blahnik.
Las lentejuelas también encajan cuando las temperaturas ascienden, y si pensabas que era complicado crear un estilismo impecable, he aquí la inspiración que necesitas. Carmen triunfó en una noche de fiesta enfundada en un top halter de seda combinado con una falda de tiro alto y corte sirena, ¡estaba impresionante!