Si hay una española que puede presumir de abanderar el título de elegancia allá a donde va, esa es María de la Orden. La empresaria y diseñadora que vive a caballo entre las ciudades de París y Madrid, es el perfecto ejemplo de cómo encontrar siempre el look perfecto, ya sea para pasearse por las avenidas empedradas francesas o disfrutar del mar. Así lo ha hecho durante su última escapada familiar en Italia que hoy se cuela entre nuestras líneas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
María de la Orden, con transparencias en Cerdeña
Tras haber visto su último posado con el mar como telón de fondo y uno de los rincones más bonitos de Porto Rafael situado en la isla de Cerdeña (destino que la top model Claudia Schiffer visitó a principio de los 2000, posicionándolo como una escapada de lujo, y que Sassa de Osma ha querido recorrer este mismo verano) debemos reconocer que estábamos equivocadas y aceptar que las transparencias sí pueden encajar en conjuntos sofisticados, siempre y cuando encontremos el equilibrio idóneo. ¿Cómo lo ha conseguido nuestra protagonista? Te lo contamos.
El look que nunca habríamos imaginado que llevaría
Jamás habríamos imaginado que una experta en moda como ella, tan influyente dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su estilo tan personal y llamativo, incluiría en su cuidada maleta de viaje un vestido semitransparente de maga larga y corte midi. El suyo, que lo ha estrenado a los pies de la playa para disfrutar de una jornada de sol, mar y planes familiares, se trata de un diseño de rayas multicolor de lo más original que ha acumulado miles de likes.
Confeccionado en un tejido que deja a la vista parte de la piel, lo ha combinado con un bikini de top con detalles de frunces y braguita en verde oliva que encaja a la perfección con la gama de tonos que ha lucido. Al igual que la elección de los complementos de supertendencia, que ha hecho que el resultado sea aún más especial, tanto que ya queremos copiarlo para nuestra próxima visita al mar.
Los complementos de María de la Orden
En su look playero, que se ha convertido en pura inspiración para aquellas que nos gusta terminar el día en el chiringuito, destaca desde el doble collar de abalorios grandes en tonos turquesas que han hecho que potencie más su bonito bronceado, al sombrero de paja con la cinta naranja flúor. Pero también el delicado capazo de mimbre para guardar las gafas de sol, la crema solar y el libro, y en sus pies encontramos las sandalias planas de tiras de piel.