Como cada año por estas fechas, Ibiza se corona como uno de los destinos más deseados y socorridos del verano. Es el lugar perfecto para escaparte de la ciudad, desconectar unos días con tus amigas, broncearte al sol y navegar por el Mediterráneo a bordo de un velero. Que el bikini se convierta en tu 24/7, ir a un festival de música y que los días pasen sin que te des cuenta. Así sabe el verano, y la influencer María Martín de Pozuelo ha podido saborearlo en su última escapada a la isla pitiusa, donde ha acertado con cada look que ha metido en su maleta.
Y sí, ha defendido un estilo elegante, minimalista pero siempre atento a las ultimas novedades de moda. Outfits llenos de tendencia, accesorios clave, y con el color negro por bandera, la creadora de contenido madrileña nos da una guía para triunfar en las calas ibicencas.
Un bikini muy especial
El bikini es una prenda obligatoria en cualquier maleta de verano, y más aún cuando el destino combina la playa con altas temperaturas y planes que te obligan a estar en remojo todo el día. María ha optado por un precioso bikini negro con brillantina, de inspiración marina, con las copas en forma de conchas. Sencillo e ideal para triunfar, ya sea en la piscina como en un velero, y lo ha combinado con unas originales gafas de sol de flores blancas, de Loewe.
Un vestido todoterreno
El vestido es una de las prendas más versátiles y cómodas, un eterno aliado cuando no quieres pensar demasiado tu look. Que te sirva para la piscina y para ir a tomarte algo a un chiringuito de la isla, sin perder en ningún momento el estilo. Ha llevado un vestido largo negro de tirantes, con aberturas pronunciadas en la espalda, con unas gafas de sol de estética vintage de Celine, y bolso de Louis Vuitton, para dar un toque elegante.
Un sombrero boho
Estas escapadas son la ocasión perfecta para sacar a relucir tus estilismos bohemios con aires ibicencos. María metió en su equipaje un sombrero de rafia que llevó para una comida en el chiringuito con sus amigas, dándole un toque boho perfecto. Lo combinó con unos pantalones blancos anchos, joyas doradas y brazaletes blancos. Un look ideal que le resaltaba aún más su bronceado.
Un mini black dress
Porque la noche también es el escenario perfecto para seguir brillando, la influencer disfrutó de una fiesta al aire libre con un mini vestido ceñido negro, con transparencias y detalles brillantes. Lo completó con unas botas cowboy negras, un bolso tipo baguette marrón chocolate y gafas de sol doradas. Es la inspiración perfecta para las que buscan ideas sencillas y elegantes pero con un toque diferente.
Un pantalón colorido
Antes de su viaje, la influencer disfrutó de una escapada a otra de las islas, Mallorca, y llevó un look que nos sirve de inspiración para una agradable cena de verano en familia. Crop top negro y un pantalón de tiro alto con estampado, en verde lima y rosa chillón. Un look sencillo y muy elegante, ideal para cuando quieres ir estilosa sin grandes adornos.