Originaria de Gijón, Lucía Rivera reparte su vida entre Madrid y Mallorca, aunque mantiene un vínculo especial con su tierra natal. Este verano, después de una escapada idílica al Mediterráneo, donde nos dejó sin palabras con sus espectaculares posados en bikini, se desplazó hasta Asturias, y el giro que dio su armario fue más que evidente. Sustituyó los pareos por los pantalones de lino y los bikinis por los vestidos de punto; entre ellos, un diseño asequible y de firma española que ya es viral, puesto que esconde un truco que cambia la figura por completo.
Además de pasar por Gijón, la modelo visitó Cangas de Onís, una encantadora villa bañada por el Sella que es considerada la puerta de acceso a los Picos de Europa y a Covadonga. Sus aventuras por el norte de nuestro país nos han dejado una lista de compras pendientes para cuando refresque un poco en Madrid.
Eso sí, hay alguna que otra pieza muy codiciada que podemos lucir ahora mismo, como este vestido de punto semitransparente que ella combina con chanclas de goma, ya que es el calzado preferido por las it girls este verano.
Lucía Rivera conquista Asturias con el vestido de rayas que más estiliza
Nos ha fascinado este vestido largo de tejido semitransparente con cuello caja, tirantes anchos y bajo asimétrico, que resalta por su vistoso patrón de rayas gruesas en blanco y negro. Con él, confirma la antiquísima teoría de que, si son verticales, estas cumplen la función de estilizar el cuerpo al máximo y restar atención a las curvas.
El detalle que diferencia a esta prenda de muchas otras con el mismo estampado es que, en la zona del bajo de la falda, a los laterales, tiene unos paneles asimétricos cuyas rayas están dispuestas en diagonal para dar una sensación de movimiento y amplitud. Con esta técnica de diseño, lo que se consigue es que, a la vez que alarga visualmente el torso, alarga las piernas al caminar.
El nuevo vestido favorito de las 'influencers'
Lo encontramos nada más y nada menos que en Mango. Y forma parte de las últimas novedades estivales que se han colado en el catálogo de la firma catalana antes de que comiencen a llegar las propuestas para la temporada Otoño/Invierno. Porque, aunque no lo creas y sea difícil de imaginar cuando estás a 40 grados a la sombra, el fresquito del entretiempo está a la vuelta de la esquina.
Lo bueno es que, al tratarse de un diseño en tejido de algodón fino, puede adaptarse perfectamente a las temperaturas de septiembre y octubre añadiendo una gabardina o una chaqueta de ante lisas, que den protagonismo al favorecedor estampado de rayas que, estratégicamente, alarga la silueta sin importar tu tipo de cuerpo. Por suerte, si bien ya son varias las influencers y modelos que se lo han puesto en sus vacaciones, todavía puedes ficharlo por 59,99 euros.
Otra Lucía también hizo la prueba
Si todavía tienes dudas sobre la efectividad de esta prenda viral, echa un ojo a las últimas imágenes tan bonitas de Lucía Bárcena presumiendo de embarazo. Cuando está mirando de frente a la cámara, ni siquiera se puede apreciar que está esperando a su tercer bebé, el cual, por cierto, ¡es una niña! Las rayas verticales se encargan de estilizar la zona y disimular cualquier hinchazón, pero jamás imaginamos que serían capaces de tanto.
Apenas se da la vuelta, está claro que la gallega tiene una tripita de más de seis meses, aunque el vestido se encarga se alargar su figura de igual manera mediante los paneles asimétricos que presenta en los laterales del bajo.