Creció rodeada de moda, profesión a la que su madre decidió dedicarse tras renunciar a su vida como cantante. Antes de saber siquiera hablar, Harper Beckham ya estaba sentada en el front row de los desfiles: con solo tres años, acudió a su primera New York Fashion Week, en brazos de su padre. No es de extrañar que, ahora que tiene 14, muestre un interés especial por este sector. La benjamina de los Beckham parece cada vez más interesada en dedicarse a él y es habitual verla acompañar a su madre alrededor del mundo a los diferentes eventos que esta organiza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
No hay duda de que Victoria Beckhames todo un referente de estilo para su hija. Tanto, que Harper suele pedirle prestadas algunas de las fabulosas piezas que la diseñadora guarda en su vestidor. "Si alguno de los chicos quiere tomar prestada mi ropa, ya sea Harper o las novias de mis hijos, es un halago porque son significativamente más jóvenes que yo", admitía la empresaria durante una entrevista con Vogue. Y parecen ser los bolsos aquellos accesorios que fascinan a su hija, pues hasta la fecha, le ha cogido prestados unos cuantos a su madre.
Un bolso de más de 20.000 euros para ir a la playa
Hace unos días, la benjamina de la familia posaba sonriente junto a su hermano Romeo, durante un paseo en barco en mitad de sus vacaciones. Lo hacía con una exclusiva pieza heredada de su madre: el bolso Kelly 25 de Hermès, en marrón tostado y en su versión más pequeña. Un modelo que en 2023 también llevó la propia Victoria Beckham, y que en la actualidad, se puede encontrar en plataformas de lujo por precios que superan los 20.000 euros, especialmente si se trata de una versión vintage de hace dos décadas, como parece ser esta.
Madre e hija han encontrado en este bolso negro de mano, todo un aliado a la hora de combinarlo con sus total black looks. Es en realidad una creación de la propia firma de Victoria Beckham, un clutch con asa y cadena dorada para poder llevarlo de la mano, bautizado como Chain Pouch Bag, en tiendas desde 850 euros. Ambas tienen el mismo y fueron vistas con él durante Paris Fashion Week, en 2022.
La exintegrante de Spice Girls lanzaba este bolso hace dos años, y después de posar ella con él, fue Harper de las primeras en poder estrenarlo también en París. Con él ha sido vista en diversas ocasiones, pues se trata de una creación muy versátil y fácil de combinar, como las que parecen gustarle a la hija de Victoria.
De la diseñadora, su hija parece haber heredado ese gusto por el lujo silencioso que durante años ha sido su filosofía a la hora de vestir. Vestidos lisos, siluetas delicadas y sencillas... algo que se aplica también a bolsos como este. Se trata del modelo Dorian (1.350 euros), también de la firma de Victoria Beckham, que la empresaria lucía primero en 2024; y esta primavera, su hija le pedía prestado.