Capri, Santorini, Maldivas... la flor y nata de las redes sociales se desplaza cada verano a los rincones más hermosos del mundo para presumir de unas vacaciones de ensueño, con el atardecer de fondo en cada fotografía. Por suerte, en nuestro país se encuentra uno de esos paraísos de moda, Ibiza, que cada año recibe a las celebrities en sus playas de aguas cristalinas y nos deja incontables momentos FASHION. La última en hacer de la Isla Pitiusa su hogar por un par de semanas fue Chiara Ferragni. ¡Y es que la italiana visita este enclave español todos los años!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Los looks favoritos de Chiara Ferragni en su escapada a Ibiza
Chiara aterrizó en Ibiza alrededor del 1 de agosto en compañía de dos amigas y no ha querido que nos perdamos ningún detalle de este girl's trip. Después de casi dos semanas documentando su día a día entre calas idílicas, restaurantes de lujo y yates, nos ha resumido lo más especial de su paso por las Baleares en un carrusel con sus momentos favoritos. Analizamos los mejores looks de la influencer y empresaria, al detalle.
110
Vestidos de crochet
Los habitantes de Ibiza tienen una forma de vestir característica, conocida en todo el mundo por su espíritu despreocupado, traducido en el uso indiscriminado del blanco, los vestidos bohemios y los tejidos troquelados. Siguiendo la tradición, la italiana ha lucido en sus vacaciones este vestido de croché floral en marrón y tonos de rojo, que fue un regalo de la firma Andrea Almeida.
Asimismo, el marrón chocolate, uno de los colores estrella de 2025, ha encontrado lugar en los looks de playa de Chiara. La influencer combinó un bikini sencillo de sujetador triangular, su silueta preferida, con un pareo bohemio y un sombrero de cowboy... pero no es cualquier sombrero.
Se trata de un sombrero tipo cowboy realizado en rafia trenzada que lanzó la firma italiana Miu Miu para esta temporada Primavera/Verano y que ya le hemos visto, por ejemplo, a Sofia Richie. Es un comodín para darle un giro a cualquier estilismo de playa y, a la vez, protegerte del sol. Las gafas geométricas XL son de Bottega Veneta.
Como ves, los pareos fueron grandes aliados para Chiara en sus vacaciones ibicencas. Y los compró en una de las tiendas locales preferidas por las celebrities, la de Vicente Hernandez Zaragoza, mejor conocido como Vicente Ganesha. Sus piezas bohemias, de inspiración oriental, han conquistado a Kate Moss, Naomi Campbell, Dua Lipa, Olivia Palermo y muchas más.
Al igual que nosotras, Chiara se deja de líos al momento de hacer la maleta. Los vestidos ligeros y conjuntos de dos piezas a juego, en estos casos, son la opción más cómoda y fácil de combinar de cara a los viajes de verano. No tienes que pensar en cómo los vas a mezclar y solo tienes que añadir los complementos. Lo mejor del caso es que looks como este, en seda drapeada de color amarillo mantequilla, de Hanne Bloch, pueden llevarse por separado en la ciudad. ¡Son una inversión segura!
Sí, está claro que el amarillo mantequilla sigue causando sensación, al menos en el armario de la fundadora de The Blonde Salad. Estrenó en Ibiza este vestido largo de encaje con mangas largas acabadas en volante y una casada de volantes que parte del escote hasta la falda, la cual se abre en la parte frontal y consigue un efecto de piernas estilizadas.
Para complementar este vestido, sin embargo, no eligió alpargatas ni sandalias planas, como se espera que haga cuando visita Ibiza, sino que se decantó por unas bailarinas de Alaïa en color rosa palo (720 euros). Se inspiran en las andalias tradicionales japonesas, aunque están confeccionadas en un tejido de red con charol brillante. El bolso marrón, de silueta alargada con asas largas tubulares, también es de Alaïa (2.100 euros).
No nos olvidamos de este bikini texturizado, de la misma tonalidad, que se conjunta con una minifalda. Con este truco, evitas complicarte cuando sea hora de pasar de la playa al chiringuito.
En el armario estival de Chiara este 2025, encontramos colores pastel, prendas románticas de encaje, transparencias y otros elementos que nos hacen pensar que está viviendo una etapa muy dulce, ya sea soltera o acompañada. La moda puede delatar cómo nos sentimos en realidad, así que quizá este giro de estilo esconda anécdotas curiosas de su intimidad. ¿Tú qué opinas?
A sus 38 años, la empresaria ha definido qué tipo de bañadores y bikinis se adaptan mejor a su esbelta figura, y el ganador es, sin duda, el formato clásico de sujetador triangular (sin copa ni relleno) y braguita brasileña de tirantes finos. En su maleta para Ibiza, metió más de cinco conjuntos de firmas diferentes y todos comparten estas características. El de la imagen, en color azul verdoso con adornos dorados, es de Sommer Swim.