Aitana ha vuelto a demostrar que también brilla fuera del escenario, literalmente. Después de arrasar en Madrid con dos noches mágicas de conciertos en un Metropolitano a rebosar, con 130.000 entradas vendidas, la artista se encuentra ahora disfrutando de un merecido descanso. Estos días se ha marchado de vacaciones a Bali junto al creado de contenido Plex y un grupo de amigos (de ambos), junto a los que están recorriendo esta isla en Indonesia.
El destino elegido no podría ser más idílico: playas de arena blanca, templos envueltos en vegetación y atardeceres que parecen sacados de una postal. Se les ha visto recorrer este enclave en moto, salir a cenar y hacerse varias fotos con los fans que les han reconocido allí. Y entre todo ello, Aitana ha encontrado también el momento perfecto para lucir uno de los estilismos más comentados de sus vacaciones.
La cantante ha posado espectacular, enfundada en un vestido de 'efecto segunda piel' que ha escogido para una noche con sus amigos y su pareja en la isla. Junto con su amiga Violeta Hernández, quien apareció con ella en el videoclip 6 de febrero, ha posado luciendo este diseño en marrón chocolate repleto de brillos.
Se trata de una creación de la firma de lujo asequible Meshki, de origen australiano. Un diseño bautizado como Jasmyn (162 euros al cambio) que cuenta con tejido de malla adornado con brillantes, tirantes anchos y un escote redondo en la espalda que la deja totalmente al descubierto.
Un vestido que, con el flash de la cámara, irradia estos destellos tan acertados para un plan tan apetecible como el suyo. Aunque no es la primera vez que la vemos apostar por este tipo de silueta en verano.
Y es que parece que la catalana ha encontrado en este escote de vértigo un gran aliado cuando se trata de vestir para ocasiones especiales. Así lo demostraba también en junio, cuando acudió a la boda de Marina, una de sus mejores amigas y la primera de su grupo en casarse.
Fue en aquella ceremonia donde sorprendió con un conjunto de invitada de lo más favorecedor, de nuevo, con un vestido de pronunciadísimo escote en la espalda, en tono esmeralda, que recuerda en su forma al que se ha llevado en la maleta para Bali.
Aitana, Plex y su primer verano juntos
Este viaje a Bali llega en un momento muy especial para Aitana y Plex, que viven su primer verano como pareja. Aunque ambos han intentado mantener su vida privada en un segundo plano, en los últimos meses se les ha visto juntos en distintos planes que confirman su buena sintonía. Antes de poner rumbo a Indonesia, disfrutaron de unos días en Ibiza, donde la cantante celebró su cumpleaños.
También acudieron juntos a La Velada del Año V, organizada por Ibai Llanos, donde ella actuaba. Y Plex tampoco se quiso perder el show que ofreció Aitana en Madrid. Ahora en Bali, con sus paisajes de ensueño, parece haber sido la elección perfecta para seguir construyendo recuerdos juntos.