María Fernández y Jason Fernández© @mariapedraza_

DOS AÑOS DE AMOR

María Pedraza y Jason Fernández celebran su aniversario en Jávea: villa de lujo y looks exclusivos

Descubrimos los románticos planes de la pareja durante sus últimas vacaciones recorriendo Alicante


6 de agosto de 2025 - 12:52 CEST

Puede que Ibiza o Marbella se hayan convertido en los lugares favoritos de celebrities de todo el mundo cuando deciden pasar sus vacaciones en nuestro país, pero España también tiene otras localizaciones idílicas que merece la pena explorar, y en Alicante se ubican algunas de ellas. Este año, María Pedraza y su pareja, el también actor Jason Fernández, han decidido disfrutar de rincones como Jávea o Altea, durante un viaje muy especial en el que han festejado su amor por todo lo alto.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

María Pedraza y Jason Fernández© @mariapedraza_

"Celebrando la vida y nuestros dos bonitos y locos años juntos", ha escrito la intérprete en sus redes sociales, compartiendo algunas instantáneas de esta escapada. La primera vez que se les vio juntos, fue precisamente durante unas vacaciones en playas ibicencas, pero esta vez, han puesto rumbo a la Costa Blanca.

© @mariapedraza_

Sabemos que allí no solo han disfrutado de horas de mar y sol, también ha tenido tiempo para hacer algo de turismo, como hemos comprobado con una romántica imagen en la que posan abrazados frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, en Altea, conocida por sus vistosas cúpulas azules.

© @mariapedraza_

Pero esta localidad situada en la comarca de la Marina Baja, no ha sido la única que ha formado parte de la ruta escogida por la pareja. María Pedraza y Jason Fernández se han alojado en una villa de lujo que es un auténtico sueño de verano. Se trata de un alojamiento situado en el pequeño pueblo de Benitachell, que cuenta con una piscina con vistas al mar y una estancia acristalada, desde donde se aprecia la puesta de sol. Una casa cuyo precio de alquiler oscila de los 550 a los 900 la noche, dependiendo de la temporada.

© @mariapedraza_
© @mariapedraza_

En un enclave estratégico, a tan solo diez minutos en coche de Jávea, han convertido esta amplia villa en su refugio. En este municipio, conocido por sus aguas cristalinas y su belleza natural, también han salido juntos a comer. Lo hacían en el restaurante Ca Aleix, un popular local conocido por sus esculturas en el exterior y especializado en arroces y comida mediterránea.

© @mariapedraza_
© @mariapedraza_

Pero más allá de los planes que han hecho, en lo que tampoco hemos podido evitar fijarnos, es en la maleta que la protagonista de Élite se ha llevado a estas vacaciones. Y es que en ella ha incluido piezas tan exclusivas como su colección de sombreros, entre ellos, dos modelos tipo bucket hat (o sombrero de pescador) firmados por Miu Miu y Gucci.

© @mariapedraza_
© @mariapedraza_

Ideal para estrenar en la costa es también este vestido de crochet que ha lucido la actriz, un diseño en azul marino de Rabanne. Adornado con pequeñas cuentas plateadas y tejido con hilo metálico, se encuentra solo disponible en tiendas de lujo de segunda mano, como Lyst, por 1.470 euros. Perfecto para llevarlo sobre los diferentes bikinis que María Pedraza ha incluido en su capazo, apostando por creaciones mini con top de triángulo y braguita de finas tiras, ambos en dos colores supertendencia, como el amarillo mantequilla y el marrón chocolate.

© @mariapedraza_
© @mariapedraza_

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.