Puede que la casa que compartía con Fedez en Lago de Como fuese un lugar al que Chiara Ferragni se escapaba de vez en cuando para desconectar. Pero si hay un destino que ha marcado a la italiana, es sin duda Ibiza, su lugar favorito. Así lo ha asegurado ella esta semana, pues ha dejado unos días Milán, donde reside junto a sus dos hijos, para poner rumbo a la isla española con la que siente una conexión especial.
La empresaria lleva veraneando en ella desde hace casi una década. Le gusta tanto Ibiza, que incluso en 2018 decidió celebrar aquí su despedida de soltera, antes de casarse con el que ha sido su marido hasta el pasado año, el rapero Fedez. Junto a él convirtió la isla, año tras año, en un refugio donde poder disfrutar de su amor, de planes en familia y también con sus amigos, pues solían alquilar villas de lujo donde se pasaban semanas todos juntos. Y a pesar de que su relación acabó de la manera más polémica, la influencer ha querido conservar este destino como un lugar de paz y renovación.
Aunque la isla ofrece una constante vida nocturna, la de Cremona suele preferir planes tranquilos disfrutando de la naturaleza. La hemos visto hacer deportes acuáticos, relajarse en el mar, senderismo por sus montañas o ir en busca de las puestas de sol más bonitas. Algo que ha hecho esta semana.
Además, este destino se convierte también cada verano en el escenario perfecto donde estrena algunos de sus conjuntos más memorables. Este año parece haber caído rendida a una estética más minimalista en la que reinan los total white looks o los bañadores de líneas rectas, aunque eso sí, en vistosos colores.
La italiana ha aprovechado este viaje para hacer un guiño también al made in Spain, con un bolso tipo saca de Zara. Se trata de un modelo con asa de mano rígida, adornado por abalorios en forma de conchas, que se encuentra disponible en tiendas por 49,95 euros.
Pero no podemos olvidarnos de algunos de sus conjuntos anteriores, mucho más atrevidos, que van desde tops con aberturas, a minivestidos con escotes infinitos en la espalda o aberturas imposibles. También diseños cuajados de lentejuelas, haciendo alarde de ese estilo Mermaidcore tan asociado al verano, y en concreto a Ibiza.