Si estás contando los días para disfrutar de unas vacaciones, seguro que también estás ideando ya qué conjuntos vas a meter en tu maleta. Gracias a Rocío Osorno, puedes ahorrarte algo de espacio, sobre todo en los días de playa. Y es que si tienes planes después de un chapuzón y prefieres evitar el engorro de tener que llevar ropa extra para cambiarte, la influencer tiene el truco perfecto. ¿Su idea? Transformar un pareo en dos looks muy prácticos: un top y un vestido, ideales para ir directamente a tomarte un mojito al chiringuito o a cenar junto al mar.
Un pareo, dos looks
El pareo es una de esas prendas que todas solemos llevar en el capazo de playa, pero que muchas veces acaba siendo solo eso: un accesorio de playa para cubrirnos los hombros si nos quedamos viendo el atardecer o taparnos con él durante el regreso a casa. Sin embargo, con un poco de ingenio, puede convertirse en un aliado estiloso y funcional que te acompañará más allá.
La creadora de contenido, que siempre se guarda un as bajo la manga con estos trucos fáciles de moda, nos enseña a transformar nuestro pareo en dos outfits completos: "Solo vamos a necesitar un pareo largo y un cinturón de cadena que se pueda ajustar", asegura.
En su caso, ella utiliza un modelo estampado multicolor que se encuentra disponible en Zara (19,95 euros) y un cinturón dorado con eslabones y charms. El primer paso del que hay que partir para transformar el pareo tanto en un top como en un vestido, es el mismo:
- Colócalo en posición horizontal.
- Haz un pequeño doblez en la parte superior.