Gala González y John Steiner acaban de celebrar su primer mes como marido y mujer. La influencer se dio el 'sí, quiero' con el mago de ascendencia sueca y danesa, en una preciosa ceremonia celebrada el 23 de junio, en Cadaqués, ante la mirada de 200 invitados llegados de todos los rincones del mundo. Tras la boda, hemos visto a la nieta de Adolfo Domínguez continuar con sus viajes asociados a su trabajo, ya sea en Marbella o en Ibiza.
Pero estos días ha sido Barcelona la ciudad donde ha disfrutado de otros planes, entre ellos, el esperado concierto que el rapero Kendrick Lamar y la cantante SZA ofrecieron en el Palau Sant Jordi la semana pasada. La coruñesa ha compartido en sus redes varias instantáneas de sus últimas citas, a las que ha llevado dos conjuntos que estamos deseando copiar este verano.
El primero nos ha encantado por su sencillez y lo práctico que resulta de cara a las vacaciones, pues puede hacer de esa prenda dos en uno que tanto espacio nos ahorra en la maleta. Hablamos de un vestido de estilo playero en color negro, un diseño algo informal que la influencer ha conseguido convertir en el look de noche ideal para una cena relajada tanto en la costa como en la ciudad.
¿Su truco para conseguir que este básico destaque? ¡Jugar con los accesorios! Y no hablamos solo del pañuelo estampado que Gala González ha lucido sobre la cabeza, toda una microtendencia de este año, sino también del sofisticado cinturón con el que ha acompañado este vestido.
Demostrando que el marrón y el negro ya no son aquellos colores que estaban prohibidos mezclar en el armario, la fundadora de Amlul ha completado su estilismo con este accesorio de Mango, un fino cinturón de piel con cierre de nudo y hebilla dorada (22,99 euros), que junto a unas sandalias planas de tiras, es todo lo que su conjunto necesita para destacar.
Pero no es la única pieza de Mango que la creadora de contenido ha estrenado estos días, pues también nos ha inspirado con otro vestido más. En esta ocasión, se trata de una opción para ir más arregladas, pero que también tiene su punto práctico. Un vestido drapeado y asimétrico de la firma española, en el marrón chocolate que este 2025 se ha coronado como el color del año, según Pantone.
Un modelo de cuello halter con falda asimétrica y un fajín estratégico en la cintura que ayuda a estilizar esta zona sin marcarla en exceso. ¿Lo mejor? Que este vestido se encuentra rebajado: todavía está disponible en Mango Outlet con un 30% de descuento (39,99 27,99 euros).