Una camiseta blanca es mucho más que un simple básico, es una de esas prendas que te permite crear (casi) cualquier look. ¿Quién no tiene al menos una? La verdad es que su omnipresencia en el armario es tal que, a veces, caemos en la rutina de combinarla siempre de la misma forma. Pero te aseguro que este clásico atemporal esconde un universo de posibilidades. Te enseñamos 7 formas de sacarle mucho partido y crear estilismos muy especiales.
Con este gesto tan simple puedes darle la vuelta a los looks más sobrios: atarte un pañuelo en la cadera sobre una camiseta básica blanca. Es una gran tendencia del verano que no paramos de ver entre las chicas que mejor visten. Lo mejor es llevar un total look blanco y elegir este accesorio de algún color o estampado que añada alegría. Además, estiliza mucho la figura.
Muchas veces el secreto está en los accesorios. Para convertir tu camiseta blanca en una pieza más especial, prueba a añadir collares coloridos y grandes. Es una fórmula sencilla, pero queda genial en vacaciones (y también en looks de trabajo). Cuanto más contraste haya entre el blanco y los colores del collar mejor, y si te atreves puedes añadir pendientes a juego.
Aina nos muestra una fórmula infalible para renovar tus tank tops: combinarlos con pantalones estampados. Ella lleva unos con langostas, muy veraniegos. Con unos pantalones de este tipo, ya sean con flores, geométricos o étnicos, no necesitas más que tu camiseta blanca.
Un contraste interesante y que te recomendamos probar para que tu camiseta favorita parezca recién salida de la tienda, es combinarla con alguna prenda de lentejuelas, como por ejemplo una minifalda. Crearás un conjunto elegante y casual, pero moderno, ideal para esas noches donde quieres destacar pero sin ir demasiado arreglada. El equilibrio es perfecto y no hace falta más.
Si buscas un conjunto femenino y veraniego para llevar tus camisetas básicas, prueba con una falda de flecos. Juega con diferentes tipos de calzado como botines, bailarinas o sandalias según el plan que tengas.
Los conjuntos pijameros son ideales para verano, tanto en formato largo como corto. Son cómodos, coloridos y perfectos para cualquier plan. Te recomendamos que añadas tus camisetas o tanks tops blancos debajo para darles una nueva vida y así poder tener un conjunto con diferentes formatos: con o sin camisa. El resultado es un look lleno de estilo, sin esfuerzo y cómodo.
Meri Lozano lo tiene claro: para que una camiseta blanca no se vea demasiado informal hay que combinarla con una prenda más especial, como unos pantalones globo o XL. Los modelos tipo sastre o con pinzas (muy anchos) suelen ser una opción elegante y cómoda. Añade gafas de sol y un moño y estarás lista para cualquier plan de verano.