Por sus venas corre sangre real, pues es la nieta del rey Harald V de Noruega, pero Leah Isadora tenía claro desde muy joven que quería dedicarse a la moda. Con solo 20 años, es modelo y una reconocida creadora de contenido en su país natal. En redes sociales acumula más de 150.000 seguidores, pendientes de sus publicaciones, en las que la ropa está muy presente. Y es que, si bien posee creaciones de firmas de lujo, también presume con orgullo de adquisiciones mucho más asequibles. Y, a menudo, con sello español.
Así lo ha vuelto a demostrar la hija mediana de Marta Luisa de Noruega y el fallecido escritor Ari Behn, durante su último viaje. La royal se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Córcega junto a su madre y el marido de esta, el chamán de las estrellas Durek Verrett, con quien la princesa se casó el pasado año en una boda que HOLA y HELLO mostraron en exclusiva.
Quienes siguen de cerca a la familia real noruega no han pasado por alto el gran parecido físico entre Leah Isadora y su madre. Ambas comparten los mismos ojos claros y una sonrisa casi idéntica que resalta en cada aparición pública o foto espontánea, como la de este viaje a la isla francesa.
Una imagen en la que podemos ver a la influencer posar con un top de una marca catalana que refleja a la perfección su estilo juvenil y desenfadado. Se trata de un top reversible de la firma barcelonesa Susmie’s, conocida por sus piezas coloridas, joyas y accesorios. Un sello fundado en 2021 por Laia Triquell y Marina Gaspar, que se ha colado en la maleta de la aristócrata.
Lo ha hecho con este diseño de cuello halter bautizado como Cheetah Runway, un top con la espalda descubierta y estampado de leopardo, que al igual que otros modelos de la firma, cuenta con tela en dos prints diferentes, pues es un diseño reversible. El que luce Leah Isadora ya no se encuentra disponible en la web de Susmie's, pero sí es posible adquirirlo con otros estampados diferentes por 45 euros.
Una prenda muy favorecedora que demuestra su gusto por el made in Spain. Y es que hace unas semanas, la influencer también lució un conjunto de Stradivarius de menos de 40 euros que arrasó en ventas y que escogió para celebrar uno de los lanzamientos de Dorah by Leah, su marca de belleza.
Durante su estancia en Córcega, ha mostrado una serie de looks estivales perfectos para un verano mediterráneo: vestidos fluidos, sandalias cómodas y accesorios discretos que reafirman el equilibrio que caracteriza su armario, capaz de pasar de una firma de lujo a una prenda asequible con total naturalidad, y siempre con un resultado favorecedor.
Más allá de su estilo, estas vacaciones también representan un momento especial para la familia. Desde que Marta Luisa se casó con Durek Verrett, han aprovechado cada viaje para reforzar la vida en común junto a Leah y sus hermanas, Maud Angelica y Emma Tallulah. Un momento de desconexión que seguro han disfrutado, especialmente después de un año marcado por las críticas al chamán.