Otra jornada de vacaciones, otro accesorio de lujo que se suma al cotizado armario de Harper Beckham. Ya habíamos puesto los ojos en ella este pasado fin de semana, cuando la pequeña del clan Beckham reapareció en redes junto a su familia, disfrutando de unas vacaciones en el mar. Y es que no se llevó el típico capazo que todas usaríamos para meter la crema solar y el pareo, sino un bolso de Hermès que pidió prestado, como no podía ser de otra forma, a Victoria. Ahora es otro diseño francés el que llama nuestra atención, solo unos días después, dejando claro que el repertorio de la benjamina no es menos envidiable que el de su madre.
La colección de bolsos de lujo de Harper Seven
Usar un bolso de Hermès como bolso de playa es muy Victoria Beckham, pero también, por lo visto, es muy Harper. Y no es el único modelo que tiene en su colección estival. Tras tomar prestado aquel mini Kelly en piel marrón de su madre, el MailOnline ha publicado unas imágenes en las que se ve a Harper en el yate familiar, llevando un bolso tote firmado por Goyard, la legendaria casa francesa de marroquinería asociada al lujo silencioso.
Con una sudadera rosa, pantalones cortos y su característica melena rubia recogida, apostó por la comodidad sin dejar de lado su ya afinado sentido del estilo. En su muñeca colgaba uno de los bolsos más deseados del universo FASHION: el Saint Louis PM Tote Bag de Goyard, una pieza que ha conquistado a las chicas más estilosas del momento por su aspecto Old Money.
Un capazo de casi 2.000 euros
De gran formato, el bolso destaca por sus asas negras de piel y el clásico estampado monograma de la firma. Un detalle que no todos conocen: es reversible y su interior está confeccionado con una mezcla de lino y algodón, lo que lo convierte en una opción tan versátil como sofisticada, y especialmente útil en verano. Eso sí, su nivel de exclusividad es máximo: tiene un precio de 1.850 libras y solo puede adquirirse en tiendas físicas, ya que no está disponible online.
Heredera del estilo de sus padres, David y Victoria
No es la primera vez que Harper Seven, de 14 años, apuesta por este bolso. En febrero de 2024, fue fotografiada con él en París, donde lo combinó con vaqueros anchos y una cazadora de cuero oversize. Su look, aunque sencillo, no tardó en hacerse viral, conquistando a las amantes de lo effortless que también siguen de cerca los lanzamientos de la firma homónima de su madre.
Actualmente, Victoria Beckham es una de las grandes abanderadas del minimalismo consciente y sofisticado, así que no hay mejor modelo a seguir que ella para un icono de moda en ascenso como Harper.