Cuando hablamos de lujo silencioso, elegancia y discreción, hay un nombre que aparece en nuestra mente casi de forma instantánea: el de Rosie Huntington-Whiteley. Con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, la modelo, empresaria y actriz puede presumir de ser una de las mujeres más inspiradoras de los últimos años, tanto que hace unos días triunfaba en la boda de su hermano en París con un vestido rosa empolvado tipo capa que adoran las reinas y princesas.
En su gran y envidiado armario siempre existe un término medio entre las piezas básicas que luce una y otra vez cada temporada, y las tendencias punteras del momento que defiende como una auténtica it girl. Y este verano lo hace vestida de blanco de los pies a la cabeza con looks de invitada, playeros e incluso deportivos, ¿cuál te gusta más?
¿Quién dijo que la ropa de entrenar era aburrida? Aquí nos demuestra que no, con un tres piezas de la famosa marca de fitness que adoran las modelos como ella, Alo Yoga. Se trata de un top deportivo, un pantalón de chándal de cintura alta y pernera ancha y una chaqueta a la que le ha remangado las mangas.
Es experta en el juego de las asimetrías, tanto que siempre consigue conquistarnos con sus propuestas. Por ejemplo, lo hace con este top de crepé de seda drapeado de la firma de las gemelas Olsen, The Row, que lo ha combinado con una falda larga tipo columna de la marca Wardrobe. NYC.
Si pensabas que llevar transparencias no era elegante, ¡te equivocabas! Nuestra protagonista nos ha enseñado a hacerlo con elegancia, optado por una capa de Shiva Mauresque, un sujetador en forma triangular confeccionado en seda y una falda de tiro alto y larga hasta los pies.
A la playa sí se puede ir chic y moderna, así que toma nota de sus trucos para conseguirlo. Por un lado, ella ha optado por un bikini blanco con el top triángulo de la marca Vix Paula Hermanny y una original falda tipo paracaídas de Toteme. Además, lo ha completado con gorra beisbolera a tono, sus gafas de sol de confianza, un gran capazo de mimbre de Phoebe Philo y las famosas sandalias Oran de Hermès.
¿En verano puedes llevar cachemire sin pasar calor? ¡Sí! Rosie nos ha enseñado a hacerlo con un dos piezas de la firma italiana Falconeri: un vestido sencillo de tirantes finos y escote en pico que ha combinado con un un cárdigan largo en el mismo tono.
El tenniscore triunfó el verano pasado entre las prescriptoras de estilo, pero ella asegura que este año vestir como si fueras a jugar un partido de tenis, ¡sigue siendo FASHION! Inspírate en su conjunto deportivo de Alo Yoga, compuesto por un top de tirantes anchos y minifalda ceñida.
Los escotes a la espalda es una de sus grandes características FASHION, y este verano no podía faltar un vestido blanco con esta sensual tendencia que tan bien le sienta. El suyo es de manga larga, está firmado por la casa Saint Laurent y lo ha combinado con un bolso Kelly de Hermès.
Rosie es de las que ponga lo que se ponga, ¡nos encanta! Hace unos días nos sorprendía con un look de inspiración Y2K combinando un pañuelo estampado a la cabeza de Burberry, con un top de punto de seda y un pantalón de pernera ancha confeccionado en seda y lino, ambos son de la mencionada marca The Row.
Siguiendo una de las tendencias punteras del momento, hemos visto a la top luciendo un sencillo minivestido blanco tipo túnica, con escote en pico y tirantes amplios, de la maison Alaïa al que le ha añadido el pañuelo estampado de Burberry anudado a la cadera, ¡nos encanta!