Si estás pensando escaparte estas vacaciones a un destino con altas temperaturas, has dado con el artículo correcto. Hace unos días la influencer sevillana, María Garrido, disfrutó de unos románticos días en la ciudad de Marrakech con su marido Borja, y no solo nos ha gustado el entorno exótico y tan característico que protagonizan sus posados, también sus acertados looks para sobrevivir al calor y al clima seco con estilazo. Nos sumergimos en su maleta para descubrir qué piezas bonitas, originales y femeninas podrías llevarte a tu próximo viaje.
Ha combinado un sombrero de ala ancha de rafia de La Manso con un dos piezas floral en tonos verdes y azules de edición limitada de la firma española Dragon Girl. Se trata de un crop top de tirantes con escote recto (119 euros) y una falda de tiro alto con corte evasé (279 euros) que ha completado con un capazo, también de rafia, un collar de bolitas y por supuesto, las gafas de sol.
El color verde se ha colado en su repertorio veraniego con un bonito y cómodo vestido, también de flores en contraste, firmado por el diseñador Juan Avellaneda para su marca de moda, Seeiou. Este diseño de escote Bardot que deja a la vista los hombros y las clavículas ya está agotado en tienda, le ha añadido las famosas sandalias Orange de Hermès, un collar XL en coral y un bolsito de mano de piel intrecciato de Malababa.
La marca sostenible y española, Monbali, es quien firma este maravilloso caftán con siluetas de palmeras (182 euros) que tanto nos ha gustado. Una propuesta fresquita en la que destaca el detalle de la pasamanería en la zona del escote en pico y en el bajo, María lo ha llevado con su cinturón a juego, sombrero de rafia de La Manso y sandalias planas metalizadas de la marca Sandalias Griegas.
Este estampado de inspiración vintage en multicolor sobre un fondo en amarillo ocre, se ha convertido en uno de los más bonitos que hemos visto este verano. Localizado en la colección de la marca Maksu, este vestido tiene un favorecedor escote en V con un delicado lazo, tirantes cruzados anchos y una falda midi con vuelo que crea una imagen de ensueño (220 euros). La influencer ha añadido el bolso de piel de Malababa y las sandalias planas de Lola Cruz.
Cuando el calor no desciende, un vestido tipo túnica es el mejor aliado para ir fresquita, guapa y sin riesgo a construir un look aburrido, los suyos los ha combinado con sombrero y sandalias planas de piel. Los que ha estrenado destacan por el patrón de las rayas, el primero que combina el blanco y el rojo es de la firma Seeiou (220 154,90 euros), y el segundo con escote ajustable con cordones lo hemos fichado en las rebajas de Zara (49,95 19,99 euros).
Para una cena romántica a la luz de las velas, la sevillana nos ha enamorado con este impresionante caftán estampado tie-dye en tonos azules con las originales mangas murciélago, localizado en la línea de Seeiou (165 115,90 euros). En esta ocasión le ha incorporado un bolsito de mano metalizado de Miu Miu y las sandalias metalizadas de dedo.
A pesar de estar firmado por Hoss Intropia, este dos piezas respira cultura marroquí por sus detalles especiales como los bordados en contraste y la aplicación de crochet. Por un lado, ha llevado un top tipo chaleco satinado de escote pico y tirantes finos (129 79 euros), y por el otro una falda roja de inspiración étnica y de corte bajo (129 55 euros).