Sabemos que las rebajas son una forma sensata de ir de compras, pero también que existen prendas que se te meten en la cabeza y no hay descuento que las sustituya. Y a nostras nos ha ocurrido con algunos vestidos de nueva colección: diseños de diferentes firmas, que tienen un corte o estampado perfecto. A veces lo importante no es el precio, sino el uso que le vayas a dar a esa prenda y si alguno de estos vestidos te enamora, no pierdas la oportunidad. Lo ideal es buscar prendas que de verdad nos apetezca llevar, así que échale un ojo a estos vestidos que te harán olvidar que estamos en época de rebajas.
Lady Pipa (169,95 euros) nos propone este vestido color aceituna, una auténtica joya para ocasiones especiales. Una creación bastante equilibrada entre lo sencillo y lo espectacular, con caída favorecedora y espalda descubierta.
Un vestido de lino es imprescindible y a este te aseguramos que no podrás resistirte. Es de Zara (45,95 euros): sin mangas, con escote en pico y diseño cruzado. ¿Lo mejor? Que tiene un cinturón para estilizar la figura. Una propuesta elegante, femenina y minimalista.
Seguro que este vestido de Hoss Intropia conquista a las amantes del estilo bohemio (119 euros). Perfecto para un día de planes improvisados donde quieres ir mona pero sin pasarte de arreglada, ya sea en la ciudad o junto a la playa. Queda genial con un bolso de rafia.
Si te gustan las prendas especiales, está vestido de Parfois (32,99 euros) que juega con dos tejidos en tonos distintos, es único. Además, es largo, cómodo y estiliza sin ser demasiado ajustado o agobiante.
Este vestido de la nueva colección de Mango (29,99 euros) es la pieza que buscas para darle un giro atrevido a tu armario estival. Con estampado de cebra y escote drapeado, es perfecto para fiestas de verano o planes de tarde con tus amigas.
Si buscas una opción clásica que nunca falle, un bordado inglés como el de este vestido de COS (129 euros) es idóneo. Además, como tiene un diseño camisero, se convierte en una de las piezas más versátiles. Es un básico eterno pero con un toque diferente.
Los vestidos que realmente merecen la pena son los que puedes ponerte desde por la mañana hasta por la noche, como este de Massimo Dutti (99,95 euros). Tiene un diseño fluido con volantes y un color rojo anaranjado que resalta el bronceado.