Las rebajas de verano son la excusa ideal para darnos un capricho (o varios) sin que la tarjeta tiemble mucho. Es el típico momento en el que puedes invertir en un básico de esos que llevar una y mil veces, pero también en prendas de tendencia para todos tus planes. Además, nunca es mal momento para darle un giro a tu armario con prendas nuevas y llenas de estilo. Esta semana he fichado algunas cosasde Mango que me acompañaran todo el verano, e incluso en septiembre. ¡Te las enseño todas!
Te enseñamos el clásico vestido camisero, un diseño sencillo que te salvará de muchos apuros. Este de Mango (39,99 19,99 euros) tiene un lazo que además de decorar ayuda a marcar y estilizar la figura. Es perfecto para esos días calurosos donde no quieres pensar mucho. ¡Queda genial con sandalias tipo pala!
Cuando vi este pantalón en Mango (29,99 17,99 euros) pensé: ¡el comodín del verano! Es típica prenda que te pones muchísimo porque combina con todas las camisetas y camisas blancas de tu armario, y además su corte recto y estampado de rayas vertical alarga la figura.
Este verano se llevan las rayas, y esta falda de Mango (35,99 27,99 euros) nos lo confirma. Es muy original y también bastante fácil de llevar. ¿Cómo lucirla? Con una blusa o una camiseta básica blanca o negra. Añade sandalias con tiras por los tobillos para culminar el look.
Las flores son uno de los estampados más utilizados del verano y también uno de esos prints que nunca pasa de moda. Si te pasa como a mí y quieres hacerte con un vestido que llevar ahora y también dentro de unos años, este diseño de Mango (69,99 39,99 euros) con volantes te va a encantar. Me lo imagino con un moño, pendientes dorados y unas alpargatas.
En rebajas hay que aprovechar también a comprar básicos como esta camisa de manga corta satinada de Mango (19,99 15,99 euros). Te salvará muchos looks porque combina con todo, desde bermudas, a pantalones vaqueros, diseños de sastre fluidos o faldas midi. Su brillo discreto elevará y añadirá sofisticación al instante.
Esta falda pareo de lino de Mango (39,99 29,99 euros) me parece una pieza en la que merece la pena invertir. Encaja en todo tipo de planes, desde paseos hasta un día de oficina, y además de estilizar es bastante fresquita para los días de mucho calor. Además, al ser negra la podrás combinar con cualquier otra prenda, ya sea estampada o de un color neutro.
No tenía ningún chaleco así y no sé cómo. ¡Es perfecto! El bordado le da un toque único y lleno de personalidad, el lino hace que sea fresco y cómodo y además puedes combinarlo con cualquier prenda. Lo que más me gusta es que incluso lo podemos reutilizar en invierno con blusas o jersey de cuello alto debajo. Este diseño es de Mango (49,99 29,99 euros) y ahora está rebajado.
Ya hablamos en otro artículo del escote palabra de honor, y de lo favorecedor que resulta, por eso me he fijado en este vestido de Mango (49,99 27,99 euros). Es un diseño ajustado pero cómodo y con un diseño muy femenino y favorecedor. Puedes añadir un pañuelo en la cabeza para darle un toque muy diferente al look.