La Iglesia de Santa Eulalia de Suesa, Cantabria, ha sido el escenario del íntimo bautizo de Candela y María, las hijas mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Bajo un cielo que amenazó con aguar la fiesta pero que, gracias a un simpático ritual familiar con sal y cuchillos, finalmente cedió paso al verano. Las pequeñas nacieron el 2 de septiembre del 2024, convirtiendo a la conocida pareja en familia numerosa, que ya tenía una hija, Matilda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marta Pombo ha reunido en la tierra de su infancia a sus hermanas, Lucía y María Pombo, a sus padres, a los Zamalloa y a un puñado de amigos entre los que se encuentran Tomás Páramo y María García de Jaime. Tras la misa, se han trasladado al jardín que comparten las hermanas Pombo. Allí, entre niños jugando, sillas de madera y una decoración campestre, se ha visto looks de invitada muy diferentes.
María Pombo arriesga con el color
La influencer y empresaria ha elegido para este día tan especial un vestido con hombros descubiertos y un sutil estampado campestre con flores, mariposas y libélulas. El bajo, ligeramente abullonado ha dejado ver unas sandalias de tiras en color rojo. Lo ha combinado con un bolso trenzado en color mostaza y unos pendientes de flor en color blanco.
María G. de Jaime y Tomás Páramo
Íntimos amigos de la pareja, no podían faltar al bautizo de las mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Ella ha lucido un vestido asimétrico de algodón con un estampado de flores de inspiración oriental, un diseño con volante, de Philippa 1970, la marca de Sassa de Osma. Tomás ha optado por un traje veraniego de doble botonadura.
Lucía Pombo, fiel a su estilo
La mayor de las hermanas Pombo ha asistido junto a su marido, Álvaro López Huerta, al bautizo de sus sobrinas. Fiel a su estilo, ha llevado un traje con chaleco y pantalón, un diseño metalizado muy favorecedor. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón y un bolso rosa fucsia que ha dado la nota de color.
Marta Pombo, sencilla y acertada
Teniendo en cuenta que la celebración iba a ser en el campo, la mediana de las hermanas Pombo, ha acertado con su look. Un top palabra de honor en color blanco y una falda delicada y con mucho movimiento.
El bautizo de Candela y María nos ha dejado ver una faceta más natural del clan Pombo. Una celebración íntima que han podido disfrutar en familia.