Llega la temporada de verano y comienzan los festivales, las tardes de terracitas con amigas, atardeceres en la playa y noches calurosas que piden a gritos un calzado fresco, cómodo y chic. Y como cada verano viene con su tendencia estrella, este 2025 está marcado por el regreso triunfal de las sandalias estilo boho. En medio de una puesta de sol y risas compartidas, nada como sentirse libre y auténtica. Este calzado conquista por suestética desenfadada, sus detalles artesanales y su capacidad de elevar tu look más básico a uno único. Te contamos cuáles son los modelos más populares (y cómodos) de la temporada de este estilo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Aporta un toque de color a tus looks este verano con estas sandalias de Aquazzura (c.p.v.). Su ligera elevación en la planta ofrece un extra de confort, mientras los flecos en las cuerdas añaden un detalle artesanal que resalta con pantalones pesqueros, faldas midi o bermudas.
El espíritu libre del boho se encuentra con un guiño roquero en estas sandalias de tachuelas de Zara (c.p.v.). Transforma un conjunto neutro en algo fresco, atrevido y único, cargado de personalidad.
Material tendencia y característico del estilo boho y fundamental en todo armario veraniego. Es elegante y cómodo, mucho más con el detalle de las tachuelas en las tiras a los lados visto en pasarelas esta temporada. Khaite (1.200 euros) sigue la tendencia con estas sandalias.
Las tendencias siempre vuelven, y es que no se puede negar nuestra obsesión por todo lo romano. Estas sandalias estilo gladiador de Parfois (69,99 euros) harán tus looks atemporales. Un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda.
Nada como una buena plataforma para andar con estilo y más si es un material cómodo como el esparto. Un básico imprescindible en cualquier armario, estas sandalias de plataforma de esparto de Castañer (c.p.v) combinan con cualquier color, estampado o tejido. Olvídate de cambiar tu look entero porque no sabes qué zapatos ponerte. Este es el elegido para cualquier ocasión.
Necesitas un tacón para tus vestidos en verano, pero quieres ir cómoda. Pues aquí tenemos la solución: la sandalia de plataforma de esparto de Kurt Geiger (235 euros) que combinará con tus vestidos más veraniegos, aportando una nota de originalidad.
Ulla Johnson (650 euros) vuelve a enamorar con estos zuecos blancos con tachuelas y un estilo muy contemporáneo. Una apuesta segura para quienes saben que el estilo está en los detalles.
Detalles florales con cuero, un clásico elegante y bohemio que eleva un conjunto sencillo a uno especial. Las sandalias de Guiseppe Zanotti (995 euros) son el perfect fit para una cena veraniega o una tarde de compras por el paseo marítimo.
En nada llegan las vacaciones, y para cerrar esta selección, qué mejor que un básico del estilo elegante lleno de sencillez de Carolina Herrera (425 euros). Las sandalias marrones atadas al tobillo son una buena elección para cualquier plan que pueda surgir este verano.