Hubo un tiempo en el que los pantalones blancos eran sinónimo de vacaciones de lujo en la Costa Azul, pero hoy se han ganado un sitio fijo en cualquier armario de verano. Son frescos, combinan con todo y, si eliges el corte adecuado, pueden incluso estilizar más que unos vaqueros. Por este motivo todas tenemos al menos unos pantalones blancos, pero muchas veces, aunque parezca fácil, no sabemos cómo llevarlos. Por suerte, Zara tiene la respuesta. Esta temporada, la firma convierte este pantalón —ya sea vaquero, de lino, fluido, tipo sastre…— en la prenda base para looks frescos, sencillos, cómodos y con mucho estilo. Te enseñamos las combinaciones que te salvarán esta temporada y te prometemos que no es necesario complicarse.
Los pantalones blancos combinan muy bien con prendas de colores llamativos como este top de volantes rosa de Zara (12,99 euros). Conseguirás un contraste muy veraniego y alegre que sirve tanto para la oficina como para una comida con amigas.
29
Pantalones blancos con chaleco tipo sastre
Zara nos propone una combinación elegante, pero cómoda y, sobre todo, fresca para el verano: unir unos pantalones blancos con un chaleco tipo sastre (15,99 euros). Este, con el cuello halter, además de estilizar tu figura, transformará unos pantalones básicos en una pieza más elegante. Añade un moño y pendientes grandes.
No hay nada que nos guste más que mezclar un básico con un diseño salpicado de personalidad. Esta blusa de Zara (15,99 euros) tiene el fondo blanco, pequeños dibujos azules e hilo metalizado. ¡Es perfecta si te gusta el estilo bohemio!
Estamos enamoradas de este look que nos propone Zara con pantalones blancos de tiro alto (17,99 euros). Solo necesitas una camiseta básica, del color que más te guste y un cinturón con hebilla interesante. El cinturón debe ir en la cintura por encima de la camiseta, estilizando tu figura y creando un conjunto de diez.
Para tus eventos más formales en Zara proponen total looks blancos como este, donde los pantalones (25,99 euros) acompañan a una americana —ambas prendas son de jacquard—. El resultado es un estilismo sofisticado, fácil y nada excesivo. Puedes añadir unas sandalias minimalistas para mantener la estética veraniega.
Para looks que no requieran demasiado esfuerzo, puedes fichar esta propuesta de Zara, de pantalones con top-chaleco cruzado a juego (6,99 euros). Sí, todo del mismo tono. La clave es el patrón del top, que da un toque diferente, y el material de ambas piezas que, al ser ligero, tiene movimiento. Puedes añadir los accesorios que quieras como brazaletes de colores y colgantes.
Pantalones blancos con camiseta de rayas y chanclas
Si te gusta el estilo marinero, este look de Zara te va a gustar, y mucho. La modelo lleva pantalones blancos de lazadas frontales (17,99 euros), camiseta de rayas y unas chanclas cómodas que podrás llevar incluso a la oficina. ¿Un truco? Mete la camiseta un poco por dentro, solo, por un lado, y añade unas gafas vintage.
Una blusa de volantes blanca de Zara (12,99 euros) siempre es un acierto, ¿y qué mejor forma de llevarla que con un vaquero blanco no muy ancho para no pasar calor? La parte inferior añade romanticismo y feminidad al conjunto, mientras que el pantalón mantiene la estructura. Perfecto para el día a día, la oficina, una reunión o evento de día relajado. Añade unas bailarinas o unas sandalias y estarás lista.
Los tops de palabra de honor son un imprescindible del verano, igual que los pantalones blancos, entonces, ¿por qué no juntarlos? Eso sí, no es necesario que el tono sea el mismo, y así lo demuestra Zara al mezclar el pantalón con este top palabra de honor beige (12,99 euros).