Madrid acoge estos días los últimos eventos antes de que la relativa calma de agosto y sus vacaciones se apoderen de sus calles. Este miércoles, varias influencers y rostros conocidos se han refugiado del calor en un rincón tan apetecible como el jardín del hotel Palacio de los Duques Gran Meliá. En este histórico lugar ha tenido lugar un evento para celebrar la unión entre dos mundos a priori opuestos, pero con mucho en común: la artesanía del calzado y la innovación de la automoción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cita, que presentaba la colaboración entre Toyota España y la firma Cayumas, sirvió para mostrar una edición especial del Toyota Yaris Cross diseñada en exclusiva e inspirada en los paisajes y el espíritu del Friuli‑Venecia Julia, la idílica región ubicada en el noreste de Italia, de donde proviene este calzado centenario que recuerda al de los gondoleros venecianos.
Juntos han presentado una edición especial del Toyota Yaris Cross, diseñado con un estampado en tonalidades naranjas y detalles azules Ikat, tan representativos de la firma de calzado. “Para este estampado me he inspirado en la decoración de mi propia casa, en los tapizados o el textil", ha explicado Ana Cerrato, fundadora de Cayumas. "Siento que la combinación es perfecta y tiene un toque elegante que me encanta”.
Tan interesantes como esta creación fueron los conjuntos con los que posaron las invitadas al evento, demostrando que se puede sobrevivir al calor madrileño con estilo, y sobre todo, sin renunciar a la comodidad. Y es que un buen número de asistentes apostaron por estas friulane planas y coloridas que han conquistado incluso a royals como Sassa de Osma.
No se quisieron perder este evento prescriptoras de estilo como Nat Cebrián, defendiendo los estampados con un diseño veraniego; Marta Carriedo, presumiendo de su segundo embarazo con un vestido de inspiración boho; o Natichu Alcántara, apostando por el pantalón como opción cómoda y elegante.
Actrices como Marta Hazas u Olivia Baglivi tampoco se quisieron perder la velada, dejando claro que el calzado plano también puede ser una gran alternativa para crear un conjunto elegante, sea cual sea nuestro plan.