El color negro ha sido el hilo conductor de la colección Otoño/Invierno 2025-2026 de Giorgio Armani Privé, que cerró la jornada de la tarde del primer martes de julio.Bajo el título Noir séduisant y con la gran y notoria ausencia del diseñador de 91 años, Giorgio Armani, las decenas de modelos se pasearon por la tarima de mármol del Palazzo Armani luciendo impresionantes diseños que representa el epítome de la elegancia y el glamour de sello italiano.
La línea de Alta Costura cumple dos décadas de vida, y para celebrarlo el couturier hizo un interesante contraste entre el armario femenino y masculino, entre la sastrería estructurada y el glamour femenino, con influencias del movimiento power dressing que triunfó en la época de los 80. Además, destaca su reconocida pasión por el esmoquin reinterpretado (desde el terciopelo a la seda) que nunca pasa de moda.
En la pasarela que hoy ocupa nuestras líneas, encontramos imponentes vestidos de gala protagonizados con grandes lazos, transparencias plisadas, conjuntos de chaquetas entalladas y pantalones a juego e incluso complementos como boinas, bolsos de pedrería, pulseras rígidas y pendientes XL. Un sinfín de maravillosos trajes que vestirán a las chicas más sofisticadas del panorama los próximos meses de frío.
Alta Costura: Giorgio Armani Privé Otoño/Invierno 2025