Del 3 al 5 de julio de este 2025, el Port Hercule de Montecarlo acogió el Longines Jumping International, un evento señalado del mundo ecuestre que tanto gusta a las aristócratas monegascas, y que congrega a escasos metros de aquellos lujosos yates a los mejores jinetes y caballos. Carolina de Mónaco y sus dos hijas, Carlota y Alejandra, no quisieron perderse el acontecimiento que, año tras año, atrae a tantos seguidores y profesionales de esta elegante disciplina al Principado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alejandra de Hannover, espectacular en la hípica de Montecarlo
Su presencia no dejó a nadie indiferente, especialmente a expertas en moda como nosotras, que inmediatamente pusimos los ojos en el look de Alejandra, un precioso vestido estampado en tonos cálidos y con fondo amarillo mantequilla, la tonalidad supertendencia del verano, y esto se debe a que ya lo habíamos visto antes en otro sitio; concretamente, ¡en España!
El vestido más romántico que diseñó su cuñada Sassa de Osma
Del mismo modo que las hermanas se prestan ropa y se piden consejos de estilo todo el tiempo, también lo hacen las cuñadas. Desde que Sassa de Osma y Christian de Hannover se dieron el 'sí, quiero' en 2018, Alejandra y la abogada peruana han mantenido una relación estrechísima y no nos resulta extraño que esta, la hija menor de Carolina, viaje de vez en cuando a Madrid para visitarla.
De hecho, la última vez que estuvo en la capital española fue hace apenas un mes, y nuestra teoría es que fue entonces cuando adquirió este bonito vestido para la hípica.
Al instante, pudimos identificar que el diseño que lleva Alejandra tiene el sello inconfundible de Philippa 1970, la firma de moda en la que Sassa de Osma trabaja junto al diseñador Jorge Vázquez y su socio Pablo Galán. En poco más de cuatro años, esta se ha convertido en un referente del made in Spain, conquistando a la reina Letizia, Tamara Falcó e incluso a la actriz Kelly Rutherford, de Gossip Girl.
Era cuestión de tiempo que Alejandra de Hannover estrenase una de las novedades que su cuñada ideó para esta temporada, y lo mejor es que la propia diseñadora ya lo había estrenado antes. ¿Se lo habrá prestado?
Lo estrenó en Menorca
Sassa de Osma dio la bienvenida al verano por todo lo alto. La reciente visita de sus padres, Elizabeth Foy Vásquez y Felipe de Osma, y dos de sus tres hermanos, Felipe y Juan Manuel, la llevó a visitar enclaves idílicos de nuestro país, como Menorca, y fue precisamente durante su paso por las Baleares, a principios de junio, que decidió estrenar este hermoso vestido de flores.
No podía faltar en su maleta una prenda de Philippa 1970. Además de diseñar sofisticados bolsos de piel ubriqueña con su marca Moi & Sass, Sassa también es reconocida por crear vestidos femeninos y delicados como este. El modelo Melody (140 euros) es uno de sus lanzamientos más recientes: confeccionado en algodón 100%, luce un estampado floral suave, cuerpo fruncido tipo nido de abeja, tirantes con lazo y una falda de volantes que aporta un aire romántico y veraniego.
Así fue el viaje exprés de Alejandra a Madrid
Sabemos que Alejandra, a principios de junio, estuvo en Madrid un par de días para acudir a una entrega de premios. Durante su estancia, visitó Golda y Mo de Movimiento, dos locales de moda para comer en la capital, y publicó una serie de historias en las zonas de Almagro, Justicia y Recoletos.
¿Es posible que haya aprovechado el viaje para hacer shopping en la tienda de Philippa 1970? Al fin y al cabo, está ubicada en la calle de Tamayo y Baus, justamente donde ella había estado paseando con su hermano Christian y su novio, Ben Sylvester Strautmann.