Cuando menos te lo esperas, mientras paseas por los pasillos de Zara, aparece ante ti ese vestido especial que no sabías que necesitabas. Eso fue justo lo que le ocurrió a Paula, nuestra protagonista del día, que se ha convertido en pura inspiración con un look de invitada romántico, boho y muy viral. Su elección ha conquistado las redes sociales por lo bien que encaja en una boda en la playa, en Sancti Petri.
“Fue la primera amiga de mi grupo en casarse, así que para mí era una cita muy especial. Además, conoció a su actual marido gracias a mí: él es amigo de mi novio”, nos cuenta Paula, que tardó dos meses en encontrar el look perfecto. Tras varios intentos en plataformas de segunda mano como Vinted y muchas pruebas fallidas, decidió probar suerte en el gigante de Inditex. Y, contra todo pronóstico, lo encontró solo dos días antes del enlace.
Un vestido de Zara de rebajas
Se trata de un vestido largo, fluido y drapeado, con el favorecedor escote en pico y mangas tipo capa, confeccionado en un maravilloso verde agua que encajaba a la perfección con el entorno. ¿Lo mejor? Ahora está de rebajas en Zara de 79,95 euros a 39,99 euros.
"Haciendo la maleta me acordé de unas flores para el pelo que me había comprado hace tiempo, y me gustó la idea de colocarlas en el escote como si fueran parte del vestido”, recuerda. El resultado no solo fue original, sino que aportó un punto artesanal muy acorde con el espíritu boho del look. Completó el conjunto con unas pulseras de nácar de la firma francesa Sézane, un brazalete de plata con piedra, sandalias plateadas de tacón y un bolso de mano de rafia marrón oscuro de Mango, a juego con su manicura color chocolate.
“Ese día fui a casa de la novia para ayudarle con el vestido, el maquillaje y el pelo, así que solo tuve tiempo de arreglarme justo para llegar a la iglesia con un moño pulido y maquillaje con toques bronceados”, nos confiesa. Aun así, el resultado no pudo ser mejor, su elección ha arrasado en redes.
“La localización del convite también ayudó, fue un bosque de pinos con la barra libre frente al mar”, apunta. Un entorno mágico para un look improvisado que, gracias a la intuición y los pequeños detalles, se ha convertido en uno de los looks de invitada más comentados del verano.