Kylie Jenner ha disfrutado de unos días de desconexión tras asistir a la lujosa boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia y, en el proceso, ha convertido las calles italianas en su pasarela personal. La hermana menor de las Kardashian-Jenner ha querido emular con su look a las sensuales divas del neorrealismo italiano, de Sofia Loren a Claudia Cardinale, y para conseguirlo ha echado mano de dos prendas que tienen sello español. Una pista: ¡no es de Zara!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kylie Jenner, la más glamourosa con su look Dolce Vita
Kylie ha reinterpretado esta estética de la Dolce Vita con un look que combina un pañuelo de seda en tonos azules, verdes y crema, un top lencero de tirantes finos y unos pantalones blancos de tiro medio y corte recto.
El toque final lo dio al cubrirse la cabeza con el mismo pañuelo, evocando una imagen atemporal y glamurosa, muy al estilo de las divas del cine clásico.
Pañuelo y top lencero, moda española en sus vacaciones por Italia
Aunque si algo podemos decir de los pañuelos es que son muy versátiles y se transforman en lo que tu desees. Pueden ser tops, bandanas, accesorios para tu bolso e incluso, cinturones.
Esta última fórmula es la que ahora arrasa en los posados de las influencers y Kylie no se iba a quedar atrás, así que también se ha puesto su pañuelo de seda anudado alrededor de la cadera.
Pero lo más inesperado y emocionante de todo esto es que tanto el pañuelo como el bralette que protagonizan el estilismo no son de ninguna firma italiana, como podríamos pensar por el entorno en el que está, sino que los firma el diseñador valenciano Juan Vidal, uno de los modistos preferidos por las celebrities e influencers de nuestro país.
El bralette forma parte de su colección Me quiere, no me quiere, presentada hace apenas unos meses en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Hablamos de una propuesta marcada por las flores y los tejidos delicados, dos elementos que, juntos, transmiten una feminidad sofisticada.
Estrena sus primeras prendas de Juan Vidal
En palabras del propio diseñador, ver una pieza suya en alguien como Kylie “es emocionante” y representa una oportunidad de “abrir la marca a nuevas audiencias” y mostrar que sus creaciones tienen un impacto más allá del mercado nacional.
Sabemos que no está mal encaminado porque fue en también en Italia, en el marco del Festival de Venecia, donde Eva Longoria estrenó un vestido de flores de Vidal, el pasado mes de septiembre.
Es cierto que desde mucho antes la empresaria y pareja de Timothée Chalamet había apostado por firmas made in Spain, sobre todo Zara o Mango, dos pilares del fast fashion, pero esto podría ser señal de que se irán incorporando a su vestidor nombres más pequeños, conocidos principalmente en nuestro país.