El ascenso de Rocío Crusset ha sido meteórico. Hace diez años que conquistó al mundo de la moda sobre las pasarelas, pero fue en 2022 cuando nos sorprendió desvelando su faceta como diseñadora de joyas, y las piezas esculturales de su firma, Crusset, ya han llegado a conquistar a iconos de Hollywood, como Charlize Theron. Su éxito ha hecho que nos fijemos en cada paso que da, ¡es un verdadero referente!
Una impactante Rocío Crusset deslumbra en Madrid
La modelo y empresaria ha asistido a los premios de una revista este jueves para ser homenajeada por su trayectoria en la industria de la moda, un reconocimiento bien merecido que ella, igualmente, ha querido revalidar. Sensual y a la vez elegante, ha impactado en la gala con su vestido largo y de escote pronunciado, que firma Saint Laurent.
El vestido liso y minimalista de escote más arriesgado
Es un diseño simple, sin florituras, que encaja perfectamente con el minimalismo y la sofisticación ya propios del estilo de Rocío. Con escote vertiginoso y de forma redonda y una espalda parcialmente descubierta, este vestido nos seduce mientras deja deseando más. Sus líneas puras, en un tejido liso de color negro, aportan la elegancia necesaria que equilibra el look.
Joyas de diamantes y maquillaje smokey
Y es justamente por medio de las joyas, aunque no pertenecen a su firma, Crusset, sino a la francesa Messika, que el conjunto se completa y consigue un diez en nuestra libreta. La hija de Mariló Montero ha elegido el collar My Twin Rivière en oro blanco y diamantes y, como pendientes, el earcuff My Twin, también en oro blanco y diamantes.
Para enfatizar esos aires desenfadados del look, ha dejado su melena suelta y con sutiles ondas al descuido, maquillando su rostro con productos de Dior Beauty de manera que se reforzaban su mirada y sus pómulos. Las sombras oscuras y ahumadas ponen el foco en su rostro.