Son muchas las españolas que ocupan nuestras páginas por su buen gusto y capacidad para adaptar las tendencias a su propio estilo. Todas ellas nos inspiran con sus conjuntos especiales, pero en esta ocasión nos hemos topado con una historia que, además, tiene un componente emotivo. Y es que el algoritmo de Tiktok nos ha descubierto a Patricia, una invitada anónima que se ha convertido en la más original de su graduación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En lugar de invertir en un vestido nuevo para esta celebración con la que cierra su etapa de estudiante, nuestra protagonista quiso recuperar un conjunto familiar de un gran valor sentimental. Decidió que llevaría el mismo dos piezas que su abuela escogió hace años para la boda de sus padres. Una creación formada por una falda entallada de textura satinada y corte midi en un bonito color verde salvia, junto con una parte superior encorsetada con costuras marcadas.
Ha sido la propia Patricia quien ha querido compartir en redes sociales el proceso de transformación de su look para la graduación. Y es que el diseño original, que sirvió a su abuela como look de madrina, contaba con un escote barco. En aquella ceremonia, su abuela combinó este conjunto con una estola de pelo y unos salones satinados a juego, pero su nieta ha querido darle un toque más actualizado.
"Afortunada de tenerte. Todo fue gracias a ti, te quiero", ha escrito nuestra invitada, agradeciendo a su abuela el trabajo que ha hecho, pues ha sido ella misma la costurera encargada de ajustar este look. Además de modificar ligeramente la falda para adaptarla a la figura de Patricia, también decidieron prescindir del escote barco para dejarlo en una silueta palabra de honor.
El día de la graduación, Patricia optó por no añadir demasiados complementos a su elección final. Acertó de pleno agregando unas sandalias doradas de tiras con tacón, que después sustituyó por unas similares pero en una versión más plana. También incluyó un bolso a tono de líneas rectas y algunas pulseras como accesorios.
Lo mejor es que nieta y abuela pudieron vivir juntas este momento tan especial. Y es que su abuela no quiso perderse su graduación, de hecho, ella también se decantó por el mismo color verde para su vestido de tirantes (¡con un cuello barco que parece hacer un guiño a su antiguo look!). Ambas coordinaron sus estilismos, dejándonos una bonita imagen y la mejor demostración de cómo la moda puede ser un hilo que conecta generaciones.