El verano de Sassa de Osma comenzó por todo lo alto. La reciente visita de sus padres, Elizabeth Foy Vásquez y Felipe de Osma, y dos de sus tres hermanos, Felipe y Juan Manuel, la llevó a visitar enclaves idílicos y sitios históricos de nuestro país, como son Menorca y Chinchón, pero parece que ya le entraron ganas de visitar nuevos destinos en el extranjero, después de unas semanas de turismo nacional. La aristócrata se encuentra en Grecia, en el mismo lugar donde hace solo unos días posaba Olympia de Grecia vestida de perlas y cristales.
Sassa de Osma, de escapada en la isla de Spetses
La princesa de Hannover ha querido compartir unas primeras instantáneas de su paso por el Egeo y, por lo que podemos ver, están siendo días de absoluto relax y desconexión en familia. Así lo confirma, además, con la descripción que acompaña las fotos: "Una tarde griega acompañada de mi libro, mi nueva favorita agua de limón menta de pepino y una hermosa puesta de sol".
Que no te quepa duda de que vamos a copiarle el plan este fin de semana. Para pasar un día de diez junto al mar, a Sassa le bastan una bebida refrescante y un libro; en concreto, su limonada de menta y pepino y la novela histórica ganadora del Premio Planeta 2024: 'Victoria', de Paloma Sánchez-Garnica. A veces, las cosas más sencillas son las que más felicidad nos traen.
Su look al estilo 'Mamma Mia!': un caftán de lino y sandalias planas
En las imágenes, luce la túnica Isabella en lino natural y ligero color topo, de su firma Philippa 1970. Es una prenda de corte amplio y cómodo con bordados y un cuello con detalles de encaje y pompones, y por su estilo caftán se nos hace muy versátil para llevar en ocasiones especiales y, por supuesto, a la playa.
La encontramos en EsFascinante por 380 euros, aunque debemos advertirte que las tallas más pequeñas han volado.
La aristócrata ha optado por una combinación relajada para esta túnica bordada de lino, con sandalias planas de tiras, realizadas en piel de color negro, y unas gafas de sol redondas de aires retro.
Más detalles de sus vacaciones
Las fotos que ha compartido Sassa desvelan que se encuentra en la isla de Spetses, donde hace solo unos días veíamos a la princesa Olympia de Grecia, quien zarpaba del puerto hasta la isla privada Spezziapulo para asistir a la boda millonaria de sus amigos Nikolas Niarchos y Malù dalla Piccola.
Eso sí, desconocemos si, en algún punto, la abogada peruana y la socialité helénica han coincidido durante el viaje. Lo cierto es que la mujer de Christian de Hannover está disfrutando al 100% de los atardeceres en la playa de Agios Nikolaos, una de las más populares de la zona, como ha dejado ver en este carrusel.