El verano se hizo de rogar, pero finalmente llegó con unas temperaturas que estos días han alcanzado su punto más alto. Con alertas por el calor que han hecho a nuestro país batir récords, cuesta pensar en conjuntos apetecibles que no sean un bikini o un bañador. Pero, tranquila, porque vestirse con estilo en plena ola de calor es posible. Solo hace falta apostar por tejidos ligeros como el lino o el algodón, colores claros y cortes fluidos que permitan moverse con comodidad. Si no sabes por dónde empezar, aquí te proponemos ideas fáciles, versátiles y con un toque chicpara que julio no te pille desprevenida.
Es uno de los accesorios clave de la temporada y nos encanta para completar conjuntos monocromáticos como este, con minivestido y bailarinas de rejilla.
Las bermudas regresan un año más como alternativa fresquita a los pantalones largos de traje. Llévalas con una camiseta de manga corta, apostando por los tonos opuestos que nunca fallan juntos: el blanco y el negro.
Hablamos de esta silueta amplia con ligero vuelo, un diseño inspirado en la moda Adlib que este verano no solo triunfa en blanco. Puede ser una opción estilosa y práctica para presumir de embarazo sin pasar tanto calor.
Si tienes una boda a la vista, te animamos a innovar con creaciones como esta. Y es que este verano, cada vez es más común ver a las invitadas defender los colores vibrantes y los estampados llamativos.
Una prenda que cobra relevancia en nuestra maleta de vacaciones y que podemos convertir en un conjunto de noche con un toque elegante, agregando un top de cuello halter drapeado como este.
No pasa de moda esta silueta que toma de referencia la moda homewear y que se posiciona como una de las opciones más cómodas para días calurosos, pues su textura ligera y fluida lo hace irresistible.
Con una falda así de original, podrás transformar tu look playero en uno especial para una cena junto al mar. Y es que esta prenda es ideal para combinarla con tops de bikini o bañadores con escotes diferentes.
No importa la estación del año en la que nos encontremos: el color rojo siempre sienta bien, aunque en verano, puede ser un gran aliado para destacar nuestro bronceado.
Otra de las faldas que arrasan estos meses y que podemos incluir también en nuestros looks para ir a trabajar, conjuntándola con un top básico y unas sandalias planas.