El mes de junio comienza con temperaturas veraniegas que nos invitan a invertir en nuevas prendas para incorporar a nuestro armario . Nuestra mente está en modo verano, soñando con piezas versátiles para renovar nuestros looks esta nueva temporada. Pero antes de que vayas de compras, aquí va una recomendación: invierte de forma inteligente.
¿Vas en busca de un vestido? Pues intenta que no solo se adapte a tus conjuntos del día a día, sino que además, agregándole los zapatos adecuados y complementos que combinen, también pueda convertirse en un look de invitada de boda . Aquí tienes más de 20 diseños que cumplen con ambos requisitos.
1 23
© Isabel Marant
Seda boho
Largo con escote amplio y cinturón envolvente en tejido de seda estampado, de Isabel Marant (990 euros).
2 23
© Mango
Sencillo y elegante
Vestido de largo midi y corte recto con detalle frunce en el cuello y cut out en los laterales, de Mango (39,99 euros).
3 23
© Massimo Dutti
Estilo corpiño
Vestido de tirantes con corte a la cadera, falda tableada y detalle de costuras a contraste, de Massimo Dutti (89,95 euros).
4 23
© Philippa 1970
Estampado Ikat
Vestido midi con manga corta ligeramente abullonada, cuerpo entallado y escote en la espalda, de Philippa 1970 (215 euros).
5 23
© Soeur
Marrón tierra
En popelín de algodón crujiente con tirantes finos ajustables que se cruzan en la espalda, de Soeur (225 euros).
6 23
© La Double J
Print Palazzo
Vestido largo de cintura ceñida y falda acampanada rematada con volante en algodón italiano, de La Double J (790 euros).
7 23
© Posse
Silver blue
Con cuerpo recto, escote cuadrado y espalda abierta con lazo ajustable en lino 100%, de Posse (430 euros).
8 23
© Claudie Pierlot
Ligero y veraniego
Vestido en satén con estampado floral, tirantes finos, escote retorcido y abertura delantera, de Claudie Pierlot (325 euros).
9 23
© & Other Stories
Silueta estilizada
Vestido midi con escote asimétrico y corte al bies en tejido ligero, mezcla de lino amarillo pastel, de & Other Stories (79 euros).
10 23
© Faithfull
Summer tapestry
De largo mini y silueta patinadora, confeccionado en lino grueso con estampado floral bicolor, de Faithfull (260 euros).
11 23
© St. Agni
Doble textura
Vestido maxi largo con cuerpo de punto ajustado terminado en una falda con vuelo de popelín, de St. Agni (380 euros).
12 23
© Sandro
Candy red
Vestido largo sin mangas con escote cruzado, cut-out y falda al bies en tejido satinado, de Sandro (325 euros).
13 23
© Vogana
Corte a la cadera
Con escote halter , cuerpo entallado y cortes ribeteados con pasamanería trenzada a contraste, de Vogana (249 euros).
14 23
© COS
Relaxed fit
Vestido largo con silueta fruncida escalonada y dobladillo voluminoso en mezcla ligera de lyocell, de COS (179 euros).
15 23
© Maksu
Neo romántico
En algodón 100% con estampado floral, cuerpo fruncido, falda con volantes en capas y tirantes tie-straps , de Maksu (198 euros).
16 23
© Chloé
Corte imperio
Vestido largo fruncido en satén de seda con cintura imperio y detalle de botones forrados, de Chloé (2.490 euros).
17 23
© Eiko Ai
Con pañuelo corbata
Vestido midi con silueta holgada, tirantes finos y falda tableda de tiro bajo en tejido satinado fluido, de Eiko Ai (289 euros).
18 23
© Dôen
Inspo vintage
En crepé de China de seda lavada y gasa de seda arrugada con mangas de vuelo y escote en V, de Dôen (598 euros).
19 23
© Cult Gaia
Cottagecore
De largo midi , con cuerpo ajustado, corte a la cadera y falda fruncida en lino elástico, de Cult Gaia (750 euros).
20 23
© Staud
Column fit
Minivestido de corte recto con tirantes finos, cintura baja y falda fruncida en tafetán de algodón elástico, de Staud (455 euros).
21 23
© Zubi
Satén minimal
Vestido cortado al bies con largo al tobillo, hombro caído que hace efecto de manga corta y escote redondo, de Zubi (195 euros).
22 23
© Pomandère
Broderie anglaise
Maxivestido en popelín de algodón con bordado inglés de inspiración floral en azul medianoche, de Pomandère (448 euros).
23 23
© Byan
Flores gráficas
De silueta recta con escote de lágrima, abertura lateral y mangas abullonadas con volante, de Byan (165 euros).