Quizás su nombre no te suena, pero su rostro sí, ¿verdad? Ella es Léa Meylan, la modelo favorita de Zara. Lleva años posando temporadas y temporadas ante las cámaras, estrenando las piezas más especiales de la marca, y tal ha sido su popularidad en el mundo cibernético que las amantes de la moda la relacionamos con las campañas que lanza el gigante de Inditex. No hay Léa sin Zara, y no hay Zara sin Léa. Pero, ¿por qué ocupa hoy nuestras líneas? Porque se ha casado en París con el amor de su vida, y lo ha hecho como la auténtica francesa que es: con un look de novia totalmente inesperado.
Aunque sus facciones y su largo pelo castaño sea conocidos alrededor del mundo (¡se ha colado en tu teléfono móvil más veces de las que imaginas!), su vida privada la mantiene lejos del foto mediático. Pero lo que sí ha compartido con sus casi 24 mil seguidores en las redes sociales, ha sido el gran día en el que pronunció el ‘sí, quiero’ a Hubert Cromback, vicepresidente de Deutsche Bank en la ciudad de las luces. Tras una íntima ceremonia civil, nuestra protagonista aparecía tras las puertas del lugar para celebrar el amor por todo lo alto.
¿Cómo se ha vestido la modelo estrella de Zara en la fecha más importante de su vida? Con un minivestido blanco de punto de la reconcida maison italiana Alaïa. Jamás habríamos imaginado que optaría por este tipo de vestido de novia, ¡pero nos encanta! Léa ha estrenado un diseño crinolina de tirantes anchos, escote redondeado y corte a la cintura con pespuntes tridimensionales. Una pieza que está disponible por 2.400 euros y que confirma que una experta en moda como ella, puede salir de la zona de confort y triunfar.
Además, lo ha combinado con una chaqueta torerilla del mismo tejido que aporta aún más elegancia. Como complementos, simplemente lució a sus pies unas sandalias estampadas vintage de tacón fino con el logo de la 'G' de la casa Gucci, una fina cadena de oro con varios charms, la icónica pulsera Love de Cartier, el anillo de compromiso con diamantes y la alianza de casada. En cuanto al ramo, optó por añadir un toque más fresco y campestre con una sencilla composición de margaritas blancas que encajaron a la perfección con un medio recogido desenfadado y maquillaje make up no make up.
Así es la familia de Léa
La modelo y también estilista, nació la primavera de 1997, y lleva años sumergida en esta industria que le ha hecho famosa sin pronunciar tan solo una palabra, simplemente por su destreza a la hora de posar. Pero la relación que tiene con la moda no es casualidad, te contamos quién es su familia. Su madre, Carol Gerland también fue modelo y la responsable de comunicación en la firma francesa Zadig & Voltaire, y su padre, Fred Meylan, es fotógrafo, por eso razón quizás se siente tan segura ante el objetivo. Y atención, ¡porque tiene una gemela! Su hermana, Louise, (con la que comparte belleza) también ha seguido los pasos familiares y es fotógrafa de moda.