La alfombra roja del Festival de Cannes es representativa de su cine: rompedora, vanguardista y experimental. Esto explica que, entre todos los eventos que hay, este certamen francés sea el preferido de Bella Hadid para hacer sus apariciones más virales. Desde que hizo su tímido debut en La Croisette, cuando tenía solo 20 años, la modelo estadounidense ha cambiado radicalmente su forma de vestir, a la par que crece la influencia que tiene sobre nuestros armarios. ¿Quieres saber cómo se veía antes? ¡Echa un vistazo a su evolución en este vídeo!
La evolución de Bella Hadid en el Festival de Cannes desde 2016
Cuesta creer que, en tan poco tiempo, Bella dio un giro de 180 grados a sus looks para convertirse en uno de los grandes referentes en lo que a moda de alfombra roja respecta. Siempre da de qué hablar, bien sea con aberturas indudablemente arriesgadas, transparencias que no dejan nada a la imaginación o imponentes vestidos vintage que son en realidad piezas de museo.
Cada vez más icónica
A pesar de las recientes restricciones en el código de vestimenta del festival, la hermana de Gigi consiguió impactar a todos una vez más. Un diseño sencillo, pero escultural, de Saint Laurent, arropaba a su silueta perfectamente. Tanto la falda abierta como el escote posterior, con drapeados cruzados, nos flecharon de inmediato.
Bella es la reina indiscutible de Cannes. Y su nueva melena rubia, de radiantes tonos caramelizados, acabó de confirmarlo. Sabe cómo impactar sin caer en el absurdo porque la Alta Costura es su mejor aliado: del modelo blanco de Tom Ford para Gucci sacado de la pasarela de 1996 al collar-escote surrealista de Schiaparelli, notamos que sus looks solo se ponen mejores.