Además de la alfombra roja del Festival de Cannes, por la que han desfilado las grandes estrellas con sus mejores looks, a pesar de las nuevas restricciones por protocolo, son muchas las cenas y fiestas que se celebran en este idílico enclave francés en honor el séptimo arte. Nos colamos en sus salas para dar con los vestidos de invitada más bonitos.


Renata Notni
La actriz mexicana fue una de las invitadas que más llamó la atención con su look en la cena que organizó L'Orèal para homenajear a las mujeres en el cine. Se trata de una creación geométrica de Alta Costura en blanco y negro diseñada por Stéphane Rolland (colección Otoño/Invierno 2024).

Luma Grothe
De rojo, la modelo brasileña lució de lo más elegante con este vaporoso vestido de CH Carolina Herrera, que presentaba un cuerpo abullonado con cuello cisne y fajín fruncido a la cintura. Lo complementó con impresionantes piezas en oro blanco y diamantes, de Messika.

Belinda
La cantante mexicana brilló con su elección: un vestido de corsé con escote corazón, que destacaba por sus transparencias sutiles en tonos nude y sus miles de cuentas nacaradas bordadas sobre la prenda.


Andie MacDowell
La icónica actriz acudió a la misma cena con su mítica melena plateada de rizos, enfundada en un vestidazo blanco impoluto con drapeados, falda semitransparente y escote posterior.

Halle Berry
El rosa empolvado se ha convertido, junto con otros tonos pastel, en uno de los preferidos por las invitadas esta temporada. La ganadora del Oscar no quiso quedarse fuera del fenómeno, así que apostó en esta cena por un diseño palabra de honor, de Elie Saab (Alta Costura Primavera/Verano 2025) que, mediante sus drapeados estratégicos en escote y cadera, le hacía una silueta de reloj de arena.

Eva Longoria
Siguiendo esa línea glamurosa y maximalista que marcó su primer look de alfombra roja en Cannes este año, la intérprete y productora se decantó por este diseño de escote corazón con abertura de lágrima en el pecho y bordados intricados de piedras en tonalidades invernales. Forma parte de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2025 de Zuhair Murad.


Eva Longoria
En la cena de inauguración del festival, la protagonista de Mujeres desesperadas ya nos había dado algunas pistas sobre la estética que iba a mantener en su paso por La Croisette. Eligió este vestido halter bañado en lentejuelas y pedrería que forman un patrón de rayas verticales.

Heidi Klum
La modelo alemana siempre rompe los esquemas en sus apariciones públicas. Esta vez, sin embargo, vistió un modelo clásico y midi de encaje negro con corsé de escote en pico ascendente.