La primavera y el verano son sinónimo de renovación, y no hay mejor forma de darle un toque renovado a tu armario que con una buena blusa. Zara lo sabe bien y nos ofrece una selección irresistible de modelos que mezclan lo artesanal, lo romántico y lo urbano en diseños que se adaptan a todos los estilos. Con precios que se adaptan a todos los bolsillos, estas 12 blusas reúnen las principales tendencias del momento. Descubre nuestra selección y encuentra tu favorita.

Blusa con bordados y cordón
Esta blusa en tonos crudo y granate (29,95 euros) combina la tradición de los bordados con un toque boho-chic. Con cuello redondo, manga larga con elástico y cierre de botones, se ajusta a la cintura con un cordón, aportando un efecto muy favorecedor. Perfecta para llevar con vaqueros o faldas vaporosas y un par de botas cowboy.

Blusa con abalorios
En crudo con detalles verdes (29,95 euros), este modelo añade un toque artesanal con abalorios bordados en el delantero. Su escote en pico y la caída fluida la convierten en una pieza versátil tanto para el día como para la noche. Ideal para lucir con vaqueros y botines oscuros.

Blusa 'denim coquette'
La reinterpretación del denim llega con esta blusa (39,95 euros) de cuello solapa y manga abullonada por debajo del codo. Forma parte de la línea ZW Collection, tiene un aire contemporáneo y urbano, una fusión de los estilos coquette y casual que nos encanta.

Blusa anudada en la cintura
El detalle de nudo frontal y el brillo sutil del hilo metalizado hacen de esta blusa (27,95 euros) un modelo ideal para ocasiones especiales. El cierre con botones de flores bordadas añade un aire femenino y romántico. Perfecta para alguna cita especial con pantalones de traje y tacones.

Blusa bohemia y 'oversize'
En tonos crudo y negro (29,95 euros), esta blusa destaca por su mezcla de puntilla, frunces y bordados a contraste. La manga abullonada y el escote pico rematan un look bohemio perfecto para días relajados con estilo. Puedes hacerte con una de alguna talla más que la tuya y darle ese efecto oversize que funciona fenomenal con una minifalda y botas altas.

Blusa sin mangas y aire artesanal
Confeccionada en negro con bordados a contraste (25,95 euros), esta blusa sin mangas y con escote en pico resulta ligera y sofisticada. Su puntilla frontal aporta textura y un aire artesanal que la hace ideal para combinarla con prendas minimalistas.

Blusa multicolor y 'vintage'
Es el modelo más colorido de la selección (49,95 euros), con bordados multicolor en contraste y lazadas en el escote. Perfecta para quienes buscan destacar con un diseño especial, sin ser demasiado arriesgado. Nos gusta para combinarla con unos shorts oscuros y sandalias planas.

Blusa atrevida con bordados perforados
Esta blusa de manga corta (25,95 euros) incorpora bordados perforados en tono a tono. El cierre en la espalda con lazo y abalorios le da un detalle encantador y juvenil. ¿No sabes cómo combinarla? Con unos jeans, zapatillas y mucha bisutería.

Blusa romántica
Con hilatura de algodón, de cuello redondo, con cordón con abalorios y borlas, esta blusa (27,95 euros) lo tiene todo para las más románticas. Su escote de pico y manga larga acabada en elástico y el detalle de flores bordadas la convierten en una pieza especial para looks bohemios. Una pieza perfecta para lucir con unos pantalones de estilo pijama y con sandalias romanas.

Blusa de popelín y con lazos
El amarillo mantequilla de esta blusa (25,95 euros) es uno de los colores tendencia para 2025. Un clásico renovado, esta blusa de popelín destaca por su cierre frontal con lazos y pespuntes a contraste. Aporta un aire fresco y divertido a cualquier look de primavera. Combínala con unos vaqueros clásicos y unas bailarinas.

Blusa de manga corta y volantes
La más asequible de la lista, esta blusa blanca con escote en pico y volantes (22,95 euros) es un básico que nunca falla. Su manga corta la hace perfecta para el calor y fácil de combinar con cualquier pantalón o falda larga.

Blusa de lunares y con lazada al cuello
Esta blusa tipo capa (49,95 euros) es una apuesta sofisticada. De fondo negro con lunares blancos, destaca por su escote pico con lazada en el mismo tejido y su manga larga tipo capa con aberturas que aportan fluidez y originalidad. El bajo recto equilibra el diseño, haciéndolo ideal tanto para looks de oficina como para planes más especiales.